martes, 2 de agosto de 2016

SOIS INCREIBLES, 1.OOO.OOO DE VISITAS!!!



Hola Crazys, se que hace mucho que no escribo y os voy a confesar por que, el curso acabo hace poco mas de un mes, y antes de eso no subía porque con los exámenes finales no tenia tiempo, pero tengo que confesaros que este ultimo mes lo unico que he tenido que hacer ha sido un video para el programa de Becas Europa del que ya os hable en una noticia, y no he subido porque estaba disfrutando las vacaciones.

Pero la buena noticia es que ya he vuelto y estoy lista para volver a escribir y lo primero que quiero hacer es daros las gracias!!!!!!!!!!!!!!


Y es que sois increíbles, y no se como lo habéis hecho pero habéis superado el 1.000.000 de visitas y no podríamos estar más agradecidos. Muchísimas gracias, sois INCREIBLES!!!! Y os ADORAMOS!!!! Os QUEREMOS!!!!





Ahora quiero enseñaros lo que hecho este ultimo mes, que es el video para Becas Europa, se trataba de hacer un video de 1 minuto hablando a tu yo de dentro de 20 años diciéndole todo lo que querías recordar. Os lo dejo aquí abajo.
Me encantaría que me dierais vuestra opinión sobre el!!!



Bueno que os ha parecido??? Os ha gustado??? Dejadme lo que penséis en los comentarios!!!

Y bueno eso es todo por hoy, tengo que reconocer que os he echado de menos, prometo no volver ha estar tanto tiempo sin subir, os quiero, todos los del blog os adoramos. Y GRACIAS por las visitaaaas!!!!!!!!!! 

PROXIMO OBJETIVO 1.500.000 o PUEDE QUE HASTA 2.000.000!!! 

Porque sabemos que podreis conseguirlos!!!

Besooooos y adiós!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!