lunes, 18 de abril de 2016

No Broken Hearts / New Romantics

Hola, Crazys. Hoy os traigo algunas canciones que estoy escuchando mucho ahora:

Boombox- Laura Marano

Si, es la chica de Austin y Ally, esta canción la sacó hace unas 2 semanas y no me pareció la gran cosa pero ahora me encanta. La verdad es que me gusta bastante como canta.

No Broken Hearts - Bebe Rexha Ft. Nicki Minaj

Me encanta este dúo. Ya cantaron juntas en Hey Mama y vuelven a repetir en No Broken Hearts. Una canción donde nos dejan bien claro que nada de corazones rotos ya que vida, solo hay una.

New Romantics - Taylor Swift

Esta chica no se cansa de promocionar su último disco 1989 ya que New Romantics es su séptimo y último single. Me parece una buena canción para cerrar esta era y aunque el video está potable, después de videoclips como Blank Space, Style, Wildest Dreams o Out Of The Woods, este te deja un poco indiferente.

Let Me Love You - Ariana Grande Ft. Lil Wayne

Esta canción ha salido hoy así que no la he escuchado mucho pero lo que si puedo afirmar es que sigue la estela de Dangerous Woman y Be Alright. Aunque en general me parecen canciones muy buenas, creo que lo que lleva de disco son canciones muy lentas y en serio, creo que tendría que poner alguna tipo Focus (ya que después de la poca repercusión de la canción, ha decidido dejarla fuera del disco) o parecida a su último trabajo. Este disco, espero que contenga alguna canción como Break Your Heart Right Back o One Last Time (aunque supongo que no, ya que lo que nos ha enseñado difiere muchísimo de esas dos canciones). Habrá que esperar a día 20 de mayo para poder escucharlo por completo.

Hasta aquí la entrada de hoy y espero que os haya gustado. ¿¿Alguien piensa como yo en referencia al disco de Ariana Grande??

Aquí os dejo el Nightcore:
Never Gonna Give You Up - Nightcore (Rick Astley)
https://www.youtube.com/watch?v=RGVBtKtGfds
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!