lunes, 25 de abril de 2016

Faded / More Alice...

Hola, Crazys. Hoy os traigo una variedad de noticias. La primera es esta canción tan fantabulosa llamada Faded, que aunque hace mucho que salió, no ha sido hasta ahora que me he obsesionado con ella. La escucho a todas horas:
Faded - Alan Walker

Pronto llegará una de mis películas más anticipadas de este año (si no es la que más): Alicia A Través del Espejo, la secuela de la película de 2010, Alicia en el País de las Maravillas. Esta se estrena el próximo 27 de mayo (igual que el nuevo disco de Fifth Harmony, que han decidido retrasar una semana porque el número 27 es un número especial para ellas, pero ¿¿será por el Dangerous Woman de Ariana Grande que salía el mismo día y no querían competir con ella??). La nueva entrega de Alicia tiene una pinta espectacular, a diferencia de la primera entrega, esta brilla por su gran colorido y aspecto visual que tienen una pinta brutal. No puedo esperar a día 27 de mayo:


Además, P!nk se ha encargado de el tema principal de la película que en mi opinión, es un poco decepcionante. Me esperaba algo más de ella (me gusta más la canción Alice de Avril Lavigne para la primera película):
Just Like Fire - P!nk

Little Mix ha sacado nuevo videoclip para su cuarto single, Hair, de su último disco de estudio. El videoclip nos muestra una noche de chicas, una de las cuales ha pillado a su novio con otra. Un videoclip simplón y que nos muestra a las chicas pasándolo bien:

Hair - Little Mix Ft. Sean Paul

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que estéis tan emocionad@s como yo para el lanzamiento de Alicia A Través del Espejo.

Aquí os dejo el Nightcore:
My Heart Takes Over - Nightcore (The Saturdays)
https://www.youtube.com/watch?v=2mS_mMJuHSI
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!