viernes, 12 de febrero de 2016

PERSONAJES DE DEADPOOL

HOOOLAAAA, Hey crazys para celebrar que a partir de hoy solo queda 1 semana (¡¡¡¡¡¡¡¡¡7 DÍAS!!!!!!!!!) para el estreno de DEADPOOL es España voy ha haceros un pequeña guía con los personajes más importantes.

Para ello voy a usar los videos promocionales que la FOX ha ido sacando para presentar a cada uno de los personajes. Los videos llevan unas descripciones que están hechas a propósito para que parezcan hechas por Deadpool.

El personaje principal es WADE WILSON a.k.a DEADPOOL. Personaje que es protagonizado por Ryan Reynolds.




                                                                      


Otro personaje que saldrá será COLOSO un X-men que hara una aparición en esta película. Personaje llevado a la pantalla por Stefan Kapicic. Aunque en la captura de movimiento el actor utilizado ha sido Andre Tricoteux.














                            

NEGASONIC es una de las mutantes ayudantes de coloso que aparecerá en la película para ayudar a nuestro protagonista. Interpretado por Brianna Hildebrand.




   
   


En esta película el personaje femenino que protagonizara al interes amoroso de Deadpool será COPYCAT o Vanesa Carlysle. Personaje interpretado por Morena Baccarin.




















Otro personaje importante será COMADREJA a.k.a Jack Hammer, quien hará de informador para nuestro querido protagonista. Lo interpretara T. J. Miller.

         

Y último personaje de parte de nuestro protagonista sería BLIND AL. Una vieja mujer ciega con la que Deadpool compartirá una relación algo extraña, a demás en los comics solía ser una compañera de piso suya. Interpretada por Leslie Uggams.







                                                                                                                                                      


Los “villanos” principales de esta película serán AJAX a.k.a Francis personaje que podremos ver en el laboratorio donde Wade es sometido a el experimento científico y más a delante también, es un mercenario con habilidades mejoradas. Será interpretado por Ed Skrein.



 











Y por ultimo ANGEL DUST a.k.a Christine una mutante capaz de aumentar su adrenalina concediéndole momentáneamente una fuerza sobrenatural. Interpretada por Gina Carano.


 











Yo estoy emocionadísima por el estreno y no puedo más, necesito verla!!!! y vosotros?? Tenéis ganas de verla película, y si no esta cual?

Bueno espero que os haya gustado la noticia, nos vemos la semana que viene, besooooos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!