lunes, 22 de febrero de 2016

Pecados Literarios

Hola, Crazys. Hoy os vengo a hablar de portadas bonitas, las cuales nos han tentado a más de un lector a leer el libro que se ocultaba tras esa belleza. Ya que a veces, compramos más un libro por su portada que por su contenido. Ya que a todos nos gustan las cosas bonitas. Y os vengo a enseñar las portadas, que a mi juicio, son perfectas:



Las dos primeras son retellings de Alícia en el País de las Maravillas. Ambas me parecen preciosas. La tercera no se de que va, pero solo por la portada, me la compraría.



La primera es la segunda parte de Naturaleza Salvaje y la portada de esta me encanta por ese toque victoriano que tiene la foto. Me parece que consigue describir bastante bien el interior del libro. La Selección tiene un portadón del que no se puede decir nada que no se haya dicho ya. Y la portada de La Chica de Medianoche me encanta por el toque exótico que tiene ese rostro.



La portada de Hija de Humo y Hueso siempre me ha gustado por el antifaz. Las portadas de Stars Above y Winter me encantan por ese toque de magia que desprenden tanto la corona como la manzana.



Donde los Árboles Cantan tiene una de las portadas mas bonitas que tengo en mi estantería y  Bajo el Azul me gusta por su fondo marino y la sirena. Y, finalmente, The Siren me parece perfecta con la chica vestida tan elegante frente al mar y con su pelo moviéndose por la brisa marina.

Hasta aquí la entrada de hoy y espero que la hayáis disfrutando. Espero que no hayáis sufrido como yo, ya que cuando veo una portada bonita pienso en que la necesito urgentemente. Luego veo mi cartera, lloro y se me pasan las ganas de comprar nada.

Aunque nunca hay que juzgar a un libro por su portada, tener un libro bonito en la estantería no hace daño a nadie ¿verdad?

Aquí os dejo el Nightcore:
Remember When - Nightcore (Chris Wallace)
https://www.youtube.com/watch?v=2yhhK_2HZzQ
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!