viernes, 1 de enero de 2016

Mis propósitos para este 2016!

Hoooola Crazys! Esta es la primera entrada del año jeje me siento privilegiada por hacerla yo
Primero de todo quiero desearos un feliz año nuevo a todos Crazys! por seguirnos y leernos, sin vosotros este blog no seria posible <3 nbsp="" p="">

Dejando de lado la parte cursi jajaja ahora es momento de tener nuevos retos para este año, o de tratar de cumplir los retos de los años anteriores (como es mi caso jeje)

Imagen de january, hello, and snow
Yo, como soy un gran ejemplo a seguir jeje (notese la ironía xd) he pasado todo el día del primer día del año en la cama viendo una serie (como decía, soy un gran ejemplo a seguir xd).

Por si os interesa saber que serie, estaba viendo How to get away with muder (como defender a un asesino) y la verdad es que vicia mucho jajaja a lo mejor hago una reseña de la serie si os interesa 
(Podría hacer una lista de las serie que me han enamorado. Si, se me acaba de ocurrir jejeje).


Imagen de 2016, flowers, and new year

Este año tiene 366 días, por lo que tenemos un día mas para cumplir todos nuestros objetivos (que claramente dejaré para el año que viene) y ahora os diré que me he propuesto para este 2016 







1. Ser mas ordenada. Este año esta siendo un desorden para mi respecto mis estudios, resulta que eso de estudiar el día antes ya no es tan efectivo jajaja así que quiero proponerme no dejarlo todo para el último momento, sino hacer las cosas día a día y así estar mas relajada y tener las cosas mas ordenadas.

2. Quiero hacer una cover. Es algo que siempre me he propuesto pero nunca he llegado hacer, por pereza , miedo, o cualquier cosa, pero es algo que estoy decidida a hacer este año.

3. Ponerme en forma. No es que no esté en forma, pero digamos que no estoy lo suficientemente en forma como para cumplir con el siguiente propósito. Para ello he decidido que saldré a correr 5 veces por semana (odio correr jeje así que si salgo un día ya será un gran logro). También he decidido que voy a ir a entrenar una hora antes a  judo (Si, hago judo jajaja).

4. Pasar al campeonato de España. Este es uno de los retos que me he propuesto absolutamente tooooooodos los años y nunca he logrado, pero este año me siento mas que preparada y decidida a que lo voy a lograr (que motivadora yo).

5. Sacarme el carnet de moto. Esto es algo que ya doy por hecho que voy a conseguir porque digamos que ahora mismo me paso cada día dos horas en bus para ir y volver de entrenar y no es que no me gusta, porque yo me entretengo leyendo algún libro o simplemente pensando en mis cosas, pero con los estudios y eso no tengo tiempo para pasarme tanto tiempo en bus cuando, si tuviese moto, solo serían 15 minutos. (quiero un Vespa asfghklñ es tan vintage)

6. Ser mas extrovertida y decidida. No es que sea tímida, pero cuando estoy con gente que no conozco mucho, o que solo son conocidos y no amigos pues me cuesta hablar, así que me he propuesto que voy a ser mas sociable y eso jajaja

7. Hacer algún reto mas de mi lista de cosas que hacer antes de los 25. Hace tiempo hice esta lista que son 25 cosas que hacer antes de los 25.
Como veis algunos también son propositos que quiero cumplir este año.
Mostrando Screenshot_2016-01-01-22-30-24.png

8. Intentar escribir alguna novela. Tengo un montón de borradores de cosas que he empezado a escribir y nunca he terminado, por eso este año quiero escribir algo y terminarlo, aunque no sea muy bueno, simplemente por escribir algo que me gusta.

9. Comer menos dulces. (imposible). Soy incapaz de no comer un dulce en un día entero, y bueno, por intentarlo jajaja

10. Ser mejor que ayer.

Y eso es todo Crazys, ¿vosotros que os habéis propuesto?

Por cierto, Anaïs vuelve a estar de viaje en Francia (pta envidia tt) y probablemente no podrá subir entrada estos días, pero desde Mallorca os deseamos a todos un Feliz Año Nuevo!

Imagen de 2016, new year, and sparkles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!