viernes, 11 de diciembre de 2015

VIAJE A LYON!!!

HEY hola chicos, solo os escribía esta noticia rápida para deciros que hoy no tengo mucho tiempo de escribir ya que tengo que hacer las maletas y irme a dormir pronto ya que Toni y Yo nos vamos de INTERCAMBIO  a FRANCIA una semana, y tenemos que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana!!!!1

 Por lo tanto no subire noticia la semana que viene tampoco. Lo siento crazys. Nada más volver intentare subir noticia, pero no os aseguro nada. Si al final no puedo os avisare

Por si os interesa nos vamos a una ciudad de francia que se llama LYON. Aquí os dejo unas fotos de la ciudad.






Bueno chicos/as me tengo que ir. Nos vemos la semana que viene (espero). Adioooos y deseadme buen viaje. BESOOOOOOOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!