lunes, 10 de agosto de 2015

Once Upon A Time

Hola, Crazys. Uno de mis retos de este año era verme Once Upon A Time (Érase Una Vez). Y bueno, ahora que acabo de verme la primera temporada, tenía ganas de hacer una reseña:

Título: Once Upon A Time (Érase Una Vez)
Idioma: Español (Original: Inglés)
Temporadas: 5
Número de Capítulos: 89 (hasta ahora)
Duración del Capítulo: 42 Min. Aprox.

Sinopsis
Emma Swan vive una vida solitaria en la que trabaja como cazarrecompensas en Boston. El día de su vigésimo octavo cumpleaños, a Emma se le acerca un niño de 11 años que dice ser su hijo, Henry, al que había dado en adopción cuando era un bebé. Emma no quiere establecer una relación con él, pero acepta llevarlo de vuelta a su casa en Storybrooke. Durante el camino, Henry le enseña un gran libro de cuentos de hadas e insiste en que todos los cuentos son historias reales. Al llegar a Storybrooke, Henry le cuenta que todos los habitantes son, en realidad, personajes de cuento exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades. Henry afirma que el tiempo está parado en Storybrooke y que la gente es incapaz de abandonar el pueblo, pero que Emma romperá la maldición. Una escéptica Emma lleva a Henry con su madre adoptiva, la alcaldesa, quien en realidad es la Reina Malvada. Cuando Henry vuelve a escaparse Emma lo encuentra y decide quedarse en Storybrooke durante una semana. Esta decisión provoca que las manecillas del reloj del ayuntamiento, antes paradas, vuelvan a moverse.

Trailer

Opinión Personal

Impresionante. Me ha enganchado toda la primera temporada y cuando acababa un capítulo quería ver el siguiente. Es una serie que necesita mucho ingenio y que mezcla los cuentos de hadas de forma bestial. Todo cuento de hadas (Blancanieves y los Siete Enanitos, Pinocho, La Bella y La Bestia, Hansel y Gretel, La Ilandera, etc....) aparece en la serie.

En la serie se usa la técnica de Flashback para relatar la historia. La parte de Flashback's, nos cuentan la historia de cuentos de hadas, y la actualidad, la vida de los personajes en el mundo real.

Os la recomiendo mucho, ahora estoy viendo la segunda temporada y sigue como la primera. Si teníais dudas de si verla o no, no se a que estáis esperando.

Los personajes están muy bien construidos y cada capítulo se centra en la historia de uno de ellos. 
Los personajes que más me han gustado son Rubí (Roja de La Caperucita Roja) y Regina (La Reina Malvada de Blancanieves y Los Siete Enannitos). 

Rubí me ha encantado, su carácter y su historia, además la chica que la interpreta no está nada mal. Encima tiene relación con un montón de personajes y siempre está ayudando.

A Regina le he tenido un asco terrible durante toda la temporada, igual que al Sr. Gold. Es un personaje increíble y si tu consigues la respuesta correcta, ella va y hace que se vuelva en tu contra. Su historia es la que más me ha gustado y el personaje que más pena me da. Cuando nos cuenta como se convirtió en la Reina Malvada, no podía odiarla y entendía su dolor y porque se convirtió en lo que es. ''Recuerda que cualquier villano antes fue un héroe.''



En conclusión, es una serie entrañable que os mantendré enganchados los 42 minutos de capítulo y si os gustan los cuentos de hadas, es una serie que no os podéis perder. Desvela muchos hechos que los finales felices tapan. 

Espero que os haya gustado y os animéis a verla. ¿¿La conocíais?? ¿¿Si la habéis visto, os gusta o no os convenció??

Aquí os dejo el Nightcore:
Wonderland - Nightcore (Taylor Swift)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!