domingo, 12 de julio de 2015

LO MEJOR DE LA SEMANA!!!

Hola Crazys, vuelve a ser domingo y por lo tanto vuelve a tocar un…

LO MEJOR DE LA SEMANAAA!!!

Y esta semana volveré a hacerlo yo.

Mejor Canción

La mejor canción de esta semana es una canción algo antigua a la que me he vuelto a enganchar hace poco:

WELCOME TO MY LIFE – SIMPLE PLAN
No se es una canción que me encanta por su letra y su significado.



Mejor frase

Esta semana voy a poner dos frases, y son la primera frase y la ultima frase de la película TROYA.

PRIMERA FRASE DE LA PELI
Men are haunted by the vastness of eternity, and so we ask ourselves, will our actions echo across the centuries, will strangers hear our names long after we're gone, and wonder who we were, how bravely we fought, how fiercely we loved."
                           
ULTIMA FRASE DE LA PELI
If they ever tell my story, let them say that I walked with giants. Men rise and fall like the winter wheat. But these names will never die. Let them say that that I lived in a time of Hector. Let them say, I lived in the time... of Achilles". 

Mejor Película

La película de esta semana es ANT-MAN, una película que se estrena dentro de poco y que me muero de ganas por ver.



Mejor Blog

El blog de la semana es la chica de la casa de caramelo, un blog que me gusto mucho porque hace poco intente hacer torititas y en este blog hay unas recetas y consejos muy buenos. 

Mejor Serie

La mejor serie de esta semana es SUPERNATURAL, una serie llena de aventura y cosas paranormales que os pondrán la piel de gallina, aquí os dejo un pequeño trailer de la primera temporada.


Mejor Foto - Gif

La mejor foto es una foto que hizo una amiga de mi madre hace un par de años en mi jardín y es una foto que siempre me ha gustado.



Mejor Dibujo


Y el mejor dibujo es un dibujo que he encontrado por internet sobre dos de mis personajes literarios favoritos, MAGNUS Y ALEC  de la saga CAZADORES DE SOMBRAS, si alguien conoce a el o la autor/a del dibujo por favor que lo deje en los comentarios.





Y bueno eso ha sido todo, nos vemooos la semana que viene CRAZYS besooooos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!