lunes, 22 de junio de 2015

Book Tag: M. C. F.

Hola, Crazys. Antes de nada, siento haber subido esta entrada ayer sin hacer. Fue un error. Así que aquí os traigo un Book Tag creado por mí: el Book Tag de Mis Canciones Favoritas. A cada canción le he asignado una categoría. Os animo a hacerlo aunque las canciones que ponga yo no os llamen mucho. Bueno, espero que os guste:

Scars - Libro que te marcó ( te dejó una enseñanza)

No recuerdo muy bien la enseñanza que me dejó pero creo que es un libro que nunca olvidaré. Recuerdo que tiene una maravillosa historia que adoré e incluso que es uno de los pocos libros que he releído. Sin duda, os lo recomiendo.

Bad Blood - Libro con el que tengo mala relación

Estos dos libros. No los he leído pero aun así no me dan buena espina. Nunca me han gustado los libros con demasiada fama y si encima es un libro guarroso, pues como que no. Encima por lo que oído los libros son como machistas y pues de mí se llevan un NO como una casa.

Rather Be - Libro que merecía una continuación

Sin duda este. No sabéis como me dolió la manera en que acabó, casi me muero. Estuve buscando a ver si había un segundo libro pero NO. Creo que hay libros que con uno bastaban pero yo a este le hubiese dado más continuidad. 

Search Me - Libro que busco y no encuentro

Como ya dije en otra entrada, la película de este libro me encantó. Y cuando me enteré de que había un libro, al día siguiente estaba en la tienda. Y para mi desgracia, no estaba allí. Me encantaría tener este libro y poder leerlo. Mi gran imposible.

Oath - Libro con dos mejores amig@s como protagonistas

Este libro tiene como protagonistas a Meg y a Minnie (si, lo se, la autora se lució con el nombre).

True Love - Libro del que amaste todo (historia, protagonista, portada) pero que le falto algo

Os lo recomiendo, leedlo. Este libro es la perfección en libro. Enserio, la portada llama un montón, la historia insuperable encima tiene dibujitos, la protagonista también fuera de lo común pero lo que le falto fue...... una segunda parte. Recuerdo que me pasó igual que con Ex Libris.

My Life Would Suck Without You - Libro más importante de tu estantería

Este ejemplar de Las Crónicas de Narnia. Creo que es a uno de los libros a los que le tengo más aprecio ya que yo y mi mejor amiga tenemos el mismo libro así que para mí es muy especial. Bueno, en realidad, adoro todos mis libros y no podría vivir sin ellos.

Sledgehammer - Amor Aplastante

Para mí la protagonista de este libro con su marido. Os lo explicaría mejor pero sería un spoiler y de los grandes. Antes de nada, este libro tiene escenas de sexo explícitas así que id con cuidado porque yo iba tan tranquilo pensando que era una historia de miedo en un barco y me meten eso y pues casi me pega algo. Enserio, estáis avisados.

Red - Amor no correspondido

En esta saga. No es que haya amor no correspondido sino que se ve que los protagonistas se gustan pero no salen ni nada. Yo leyendo libro tras libro y esperando a que se besasen pero resulta que NUNCA se llegan a besar.

Defying Gravity - Amor ante todo (que desafía la gravedad)

El amor entre los protagonistas lo puede todo. Os recomiendo mucho esta trilogía, es una de las primeras que he leídos y acabé encantado aunque en mi opinión el mejor libro de los tres es el primero (aunque todo el mundo coincide en que la historia sigue un ritmo ascendente).

Ugly Heart - Personaje que parecía bueno pero acabó siendo malo

La reina Jadis. Al principio me pareció un personaje bueno pero a medida que iban pasando los capítulos se volvió mala y egoísta. Al final se convirtió en la Reina que todos conocemos.

No Ordinary Girl - Protagonista no humano

Percy Jackson es un semidiós así que no es humano.

EXTRA

This Kiss - Beso Favorito

Los besos entre Katniss y Peeta para mí son los mejores.

Double Rainbow - Pareja Favorita

La relación que hay entre Julien y Lara me encanta y para mí el final del libro fue de lo mejor al..... lo siento, es spoiler.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo (si os gustan las canciones). 
Aquí os dejo el Nightcore:
Higher - Nightcore (The Saturdays)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!