sábado, 13 de junio de 2015

Book Tag #2: Juzgar a un libro por su portada

¡¡Hola Crazys!! ¿Como estáis? Siento no haber subido entrada la semana pasada, tuve que estudiar para los exámenes finales. Hoy voy a hacer un Book Tag llamado "Juzgar a un libro por su portada". El Book Tag consiste en contestar una serie de preguntas sobre las portadas o el autor/a. ¡Espero que os guste!  

1. ¿Cual es la portada más bonita que has visto?


Al final de meditarlo mucho me he decantado por "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo". La portada realmente me encanta y describe a la perfección la esencia del libro.









2. ¿Cual es la portada mas fea que has visto?
Bueno, la portada más fea que tengo en mi estantería es la portada de "Las lágrimas de Shiva". Aunque es un libro que me gustó mucho la portada se me hace que no pega ni con cola. Estoy segura de que si no me hubieran mandado leer este libro para el instituto no lo hubiera leído, porque la primera cosa que te llama la atención de un libro es su portada, y no me parece bien que libros como este que son buenos tengan unas portadas a sí de feas.





3. ¿Cual es la portada más curiosa o rara que has visto?

Esta portada siempre me ha parecido bastante ¿curiosa?, es que hay como esqueletos al fondo y esa car que sale en el frasco... no se, es curiosa.









4.Una portada que te haya llamado la atención.

Cuando fui a "La Casa del Libro" vi este libro y la portada realmente me llamó mucho la atención. Creo que lo que más me llamó la atención fue las dos frases que hay en la portada: "HACE 5 AÑOS MORÍ. 178 MINUTOS, DESPERTÉ.







5. Una portada eficiente.

Me parece bastante eficiente porque en la portada está el propio laberinto.










6. ¿Que portadas de saga te han gustado más

Pues todas las de la saga de "Cazadores de Sombras" porque simplemente me encantan, no  se necesita más explicación.

















7. ¿Que nombre de autor/a te gusta más?
No es que me encante el nombre de la autora, pero se me hace curioso el nombre Jandy.










8. ¿Que nombre de autor te gusta menos?
No es que odie el nombre Hollis, pero es que no me va para nada, además no me gustó nada el libro, no se lo recomiendo a nadie.










9. ¿Cual es el nombre de autor/a más raro o difícil de pronunciar? 
No es el nombre, es el apellido Stiefvater que es muy difícil de pronunciar. No he visto a nadie pronunciarlo bien, de hecho en el canal de Maggie (no voy ha escribir el apellido porque con una vez basta) hay un vídeo de ella diciendo como se pronuncia su apellido, aquí os dejo el enlace: How to Pronounce Stiefvater . La cara que pone en el vídeo  da todo el mal rollo, pero miradlo de todas formas. 






Y hasta aquí el Book Tag de hoy ¿que os ha parecido?¿Coincidimos en algunas? Contadme en los comentarios y hasta la semana que viene.
(Este book tag lo he visto en el blog de Butterfly Kisses)


He puesto este gif simplemente porque es muy Kawaii y me hacia ilu ponerlo.



1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en cuanto "Las lágrimas de Shiva" xD. Es una portada muy fea y que no tiene nada que ver con el libro, habrían podido poner una foto del collar de Beatriz o de Beatriz misma...No sé, algo con más sentido.

    Un abrazo ^^

    Lluna

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!