lunes, 16 de marzo de 2015

Will Grayson, Will Grayson

Hola, Crazys. Hoy os traigo una entrada diferente a las que suelo hacer: una reseña. El nombre del libro es Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan:


Título: Will Grayson, Will Grayson
Autores: John Green y David Levithan
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 334
Precio: 14'95
Libro Autoconclusivo

Mostrando Imagen3.png

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. 

Mostrando Imagen6.png

Antes de nada, no era el libro que esperaba y tampoco al que estoy acostumbrado a leer. Yo pensaba que los que se enamorarían serían los dos Will Grayson entre ellos, pero no es así. Me lleve un chasco, aunque no ha estado mal el libro, llevarme esa decepción, duele.

Es un libro que contiene temas LGBT así que si eres homofóbic@ o no te gustan este tipo de temas, no os leáis el libro. 

Cuando empecé el libro, el primer Will Grayson me encantó y el segundo me horrorizó, no me gustaba nada. Tenía una mentalidad horrible que no me gusta. Así que mi Will Grayson favorito ha sido el primero.

Cada Will Grayson era llevado por un escritor, el primero lo llevaba John Green y el segundo David Levithan. Para difereciarlos un Will Grayson escribía normal (John Green) y el otro escribía sin mayúsculas (David Levithan), cosa que se me ha hecho molesta. Ya que al no empezar en mayúscula las oraciones me dificultaba un poco la lectura, y los nombres de personajes también estaban sin mayúscula.

El libro me ha encantado, libro super recomendable. Y es el primer libro que leo de alguno de los dos escritores y me ha encantado la forma de escribir de ambos (la de John Green un poco más). 

Una cosa más. La portada española no me gusta mucho, me parecía más bonita la inglesa:
Aunque bueno, he visto portadas más espantosas y no os penséis que el libro solo va de amor LGBT, también hay heterosexual, y trata más sobre la amistad y los problemas de los adolescentes que del amor.

Espero que os haya gustado la reseña y os animéis a leerlo. ¿¿Ya os lo habíais leído??

Aquí os dejo el Nightcore:
How Long Will I Love You - Nightcore (Ellie Goulding)
Besoos.

1 comentario:

  1. estoy ansiosa por leerlo. me encantan los libros de john green ^^
    mi blog de moda: http://soundercovered.blogspot.com.es/
    besos xx

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!