lunes, 2 de marzo de 2015

Se Acercan...

Hola, Crazys. Ya queda poco para Frozen Fever y Cenicienta. Ambas se estrenan el 27 de este mes. Así que aquí os dejo el trailer de ambas:

Frozen Fever


Cenicienta


Que decir. Tengo unas ganas de ir al cine a ver ambas cosas y para los que vivís en Madrid o cerca, hasta día 8, podéis ir a ver la exposición: ''Los Zapatos de Cenicienta''. Una exposición donde se exponen los trajes utilizados para la película (a la que me gustaría asistir). Espero que los que podáis ir la disfrutéis y os maravilléis con los trajes.


El traje del príncipe y el de cenicienta (el traje es bellísimo y más perfecto imposible):

Los de las hermanas:

Y el del hada madrina:

¿¿Sabéis aquella entrada donde puse las series que quería ver este año?? Pues para mi suerte Scream Queens estrena teaser y aquí os lo dejo (que ganas tengo de que la estrenen, aún sin saber mucha cosa, yo creo que me gustará):
:



Por último, esta canción de Rihanna para Home, Towards the Sun. Rihanna pondrá voz a la niña de la peli e incluso grabará un montón de temas para la peli.


Espero que os haya gustado la entrada.
Aquí os dejo el Nightcore:
Party in the U.S.A. - Nightcore (Miley Cyrus)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!