lunes, 30 de marzo de 2015

Inspiración

Hola, Crazys. Hoy os quiero dejar unos vídeos que encontré por internet y me parecieron muy inspiradores. Cada uno enseña la historia de una persona o varias que tienen que hacer frente a un problema o una situación difícil. Yo vi uno que me hizo llorar y me hizo darme cuenta en que me encantaría ser una persona así, y que con voluntad y esfuerzo se puede llegar a lograr lo imposible. Aquí os dejo mis favoritos:






Se que no son cortos y seguramente prefiráis hacer otra cosa en vez de ver los vídeos, pero os aseguro que si los veis no os parecerá una perdida de tiempo. Yo os los recomiendo cien por cien. Son bellisimos y recuerda que ''Da al necesitado para que si tu algún día te conviertes en uno, puedas recibir. Da lo que te gustaría recibir, aunque no te den nada a cambio. Ya te será recompensado algún día.'' El segundo vídeo es el que refleja mejor lo que os digo.

Espero que os haya gustado la entrada, os hayáis emocionado y hayáis llorado con los vídeos.  

Aquí os dejo el Nightcore:
Fuckin' Perfect - Nightcore (P!nk)
https://www.youtube.com/watch?v=DWIoD93CId8
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!