lunes, 23 de marzo de 2015

¿Igualdad de género?

Hola, Crazys. La chica del momento ha sacado vídeo. Si, me refiero a Meghan Trainor. Su tercer single Dear Future Husband. La canción es pegadiza al igual que su primer single All About That Bass. Pero hoy no vengo a ponerle medallas. La mayoría seguro que piensa que All About That Bass es una canción inspiradora que te dice que tener tus quilos de más no esta mal. Hasta ahí bien pero una cosa que no me gusta es que te dice que seas como tu quieras ser, pero con tus quilos de más. Si eres delgada ya eres una skinny b*tch. Así que eres perfecta tal y como eres menos si eres delgada. Así que noooo. Esa es la razón de mi odio hacía la canción.

Con Dear Future Husband ha vuelto a hacer lo mismo. Con esta canción y vídeo vuelve al pasado cuando las mujeres eran solo amas de casa. Ellas solo servían a sus maridos. Y encima trata a los chicos de una forma repugnante, parece el Next estadounidense. Por favor. No le sigáis ejemplo a Meghan Trainor, en un intento de apoyar a la gente la ha cagado. Y luego destrozando todo el esfuerzo de esas mujeres por la igualdad de género. Aquí os dejo el video:


Luego encontré en youtube un chico que decía lo que Meghan Trainor transmitía con sus vídeos y canciones:
1. All About That Bass - Las mujeres delgadas son p*t*s.
2. Lips Are Movin - Todos los hombres son mentirosos.
3. Dear Future Husband - Todos los maridos son esclavos.

Puede que sus canciones sean pegadizas pero su mensaje es horrible.

Sin embargo deberíais escuchar el discurso de Emma Watson para el día de la mujer. Toda una inspiración, la chica por culpa del discurso que dio ha recibido varias amenazas. Así que lo que deberíamos hacer es apoyar a esta chica porque su discurso fue muy inspirador.


Hasta aquí la entrada de hoy y espero que os haya gustado y os haga pensar. Y por favor, lo que he dicho de Meghan Trainor es desde mi punto de vista y si me decís que no tengo razón, primero mirad sus vídeos/ canciones. Y puede que me equivoque, pero es lo que pienso.

Aquí os dejo el Nightcore:
Hard Out Here - Nightcore (Lily Allen)
Besoos.

1 comentario:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!