sábado, 10 de enero de 2015

RETO DE LOS 100 LIBROS


Hola Crazys, la noticia que subo va ser cortita por que no me encuentro bien, ayer me caí por las escaleras del instituto, no bromeo, preguntadle a Yoli  ella fue testigo (casi la tiro conmigo), pero no os preocupéis no fue grave, solo me hice algo de daño.


Pero bueno os escribo para informaros de que aparte del reto que esta haciendo todo el blog de las 14.000 páginas (incluyendo libros y fanfics), voy a hacer el reto de los 100 libros, que consiste en leer 100 libros en un año (creo que lo podríais haber adivinado solas jajaja). Y es algo bastante difícil, pero se intentara. Os dejare una barra en el lateral del blog que ira enseñando mi progreso con los libros. Y bueno eso es todo, actualizare mi progreso en los retos cada vez que pueda y nos vemos la semana que viene, ADIOOOOOS CRAZYYYS BESOOOOS!!!!


2 comentarios:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!