sábado, 30 de agosto de 2014

TEASER + NUEVAS IMAGENES SINSAJO parte 1



Hola chicas, primero quería darles las gracias a Acupcake por preocuparse por mi madre, como os dijo Olga esta mejorando muchísimo, la operaron y ahora tiene que caminar y moverse para hacer la rehabilitación.

Segundo se que esta noticia tendría que haberla puesto hace mucho tiempo, pero con todo lo que le ha pasado este verano a mi familia, sabéis que no he podido, bueno como iba diciendo, han sacado el primer teaser de SINSJO PARTE 1, aquí os lo dejo





No es muy largo pero cuando lo vi, me volví loca, porque este año nos están haciendo esperar muchísimo por el trailer, yo supongo que no tardaran mucho mas porque normalmente cuando sacan el Teaser, también sacan al Trailer, así que solo nos queda esperar.

Y Tercero, también han ido sacando imágenes oficiales nuevas de los personajes, ya sean vestido como en el distrito 13, o listos para la rebelión, aquí os la dejo:                                                                       

 







 



 



















Para la gente a la que le interese, os dejo aquí la página web oficial del capitolio, donde suben noticias, fotos y videos nuevos.



Y bueno aquí acabo por hoy, pero antes de irme quiero contaros algo, mis padres me han regalado un iphone 5S y estoy súper emocionada, aunque llevo desde este mediodía pasando mi música del ordenador al móvil o no veas lo que a costado jajajaja. Ahora si adiós CRAZYYYYS, os quiero, BESOOOOOOS.




viernes, 29 de agosto de 2014

Chandelier- Sia

Hola Crazys, el otro día mientras me aburría me puse a ver videoclips y de hay llegué al de Chandelier de Sia, supongo que ya la habréis escuchado, sino os la dejo aquí.
Y a partir de ahí, me puse a ver parodias y performances que habia hecho, os dejo aquí las que más me han gustado
Sé que la entrada es muy corta pero quería enseñároslos y la mejor forma que he encontrado ha sido haciendo una entrada solo para esta canción espero que os hayáis reído un rato como yo viendo los vídeos
. Muchos besos.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Los amigos

Hola crazys, bueno esta entrada es algo especial, no es lo que normalmente subimos, es corta lo sé, pero me hacía ilusión subirla, últimamente estoy sensiblona jajaja.

Con ellos lo eres todo, sin ellos nada, no sé como lo hacen que siempre te aguantan, en las buenas y en las malas, risas y llantos, susurros y gritos, alegrías y desgracias, días enteros y noches en vela, fiestas locas o simplemente días tranquilos de charla, y es que cuando más los necesitas siempre están, ellos son magia, ellos son únicos e irremplazables, son el mejor regalo que la vida puede darte. La mejor compañía, porque sin ellos la vida no tendría sentido, puede que no los conozcas de siempre o puede que te vieran casi nacer. No hay palabras para expresar lo que ellos son para mi, no bastan un millón de gracias para agradecer su compañía y su confianza, porque no hay nada mejor que los amigos, sean locos, sean cuerdos; sean guapos, sean feos; sean majos, sean cortados, porque lo que importa no es lo que piensen los demás sino lo que tú piensas de ellos y lo que tú les quieres, porque dicen que los verdaderos amigos son para siempre.



lunes, 25 de agosto de 2014

My Everything

Hola, Crazys. Hoy os vengo a hablar de My everything. Este es el segundo disco de estudio de Ariana Grande. Es un disco que aunque no he escuchado mucho, me gusta. En un principio Ariana Grande no me gustaba, pero un día vi unos premios donde ella cantaba, y me empezó a gustar. En mi opinión canta bastante bien y tiene una voz muy bonita, también comparan su voz con la de Mariah Carey. Seguro que ya habéis oído Problem con Iggy Azalea, su primer single. Ha sacado como segundo single Break Free Ft. Zedd. También hay una canción con Jessie J y Nicki Minaj. Aquí os dejo las canciones del disco y la portada:

Edición Deluxe                                                          Edición Estándar

My Everything (Edición Estándar)
1. Intro
2. Problem (con Iggy Azalea)
3. One Last Time
4. Why Try
5. Break Free (con Zedd)
6. Best Mistake (con Big Sean)
7. Be My Baby (con Cashmere Cat)
8. Break Your Heart Right Back (con Childish Gambino)
9. Love Me Harder (con The Weeknd)
10. Just a Little Bit of Your Heart
11. Hands On Me (con ASAP ferg)
12. My Everything
(Edición Deluxe)
13. Bang Bang (con Jessie J y Nicki Minaj)
14. Only 1
15. You Don't Know Me

Aquí os dejo los dos videoclips que ha sacado por ahora:


Bueno hasta aquí la entrada de hoy, os digo esto porque el disco sale HOY. Estoy bastante emocionado es un disco que me hace ilusión. 
Aquí os dejo el Nightcore:
Hello Kitty - Nightcore (Avril Lavigne)
Besoos.

                                          


domingo, 24 de agosto de 2014

TAG SOBRE PELÍCULAS

  1. Si tienes ganas de llorar ¿qué película ves? Un puente hacia Terabithia, es la excepción de la regla, es la única película que me ha hecho llorar, por ahora. Os la recomiendo mucho, si no la habéis visto. 
  2. De todas las películas que tienes ¿Cuál es tu favorita? Anastasia, me parecen una película bonita y graciosa, me encanta su historia. Es una película de dibujos animados de 1997 (adoro este año, mismo año en que salió Titanic, que también me encanta). Es una película de esas que ya no hacen. 
  3. Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de una película ¿quién sería? De Dorothy (El mago de Oz) o de Alicia (En el País de las Maravillas), ambas han estado en un sitio mágico, me podrían contar por todo lo que han pasado y si me llevan con ellas a Oz o al País de las Maravillas, mucho mejor. 
  4. Si solo pudieras recomendar tres películas a alguien ¿cuáles serían? Pues las que he puesto más arriba (Un puente hacia Terabithia y Anastasia), Matilda y Norbit. 
  5. ¿Qué personaje de una película tiene el mejor sentido de la moda? Bella de La bella y la bestia (2014). 
  6. ¿Qué película te inspiró más? Cadena de favores, es tan bonita. 
  7. ¿Dónde compras las películas? No suelo comprar me películas excepto si son muy necesarias, y si no las compro en El Corte Ingles. 
  8. Si pudieras tener una relación con un personaje de una película ¿con quien sería? Creo que con ninguno, primero lo tendría que conocer a fondo, en todo caso con nadie, no recuerdo a ninguno con quien quisiera tener una relación. 

viernes, 22 de agosto de 2014

#TAG: 10 COSAS QUE SALVARÍA.

Hola Crazys, como veis hoy es mi turno de hacer el TAG, así que aquí os lo traigo, mi TAG consiste en nombrar las 10 cosas que salvaría en caso de que pasara algo grave en mi casa (tipo incendio, accidente etc).

Antes de empezar tener en cuenta de que son objetos, no personas. Y que no diré las cosas básicas (ropa, dinero…), porque sino no tiene gracia.


1.      Yo diría que lo primero sería mi IPAD, porque es donde tengo todos mis libros, y sin ellos creo que me costaría mucho vivir.

2.     Segundo, pues creo que mi MOVIL, porque es mi manera de comunicarme con mis amigas, y mi manera de escuchar música (y teniendo música y amigos se vive mucho mejor).

3.     Lo tercero supongo que sería el ORDENADOR, ya sea porque es donde tengo guardadas todas mis fotos y vídeos, o para poder seguir escribiendo entradas para el blog (es que os amo mucho Crazys).

4.     En cuarto lugar yo diría que mis GAFAS, porque vivir sin ver bien no es que sea muy cómodo, (no he puesto las gafas en primer lugar porque solo las necesito para ver de lejos así que puedo usar todo lo anterior sin ellas).

5.     En quinto lugar, yo digo que mis HERRAMIENTAS DE DIBUJO, porque (no se si lo sabias o no), adoro dibujar, y según todo el mundo no se me da mal así que disfruto haciéndolo. (algún día subiré alguna foto de algún dibujo).

6.     En sexto lugar, MARTIN, un muñeco que tengo desde que era muy pequeña, no se el valor sentimental que tiene, creo que merece la pena.

7.     En séptimo, LAS JOYAS DE LA FAMILÍA, pensar que han ido pasando de generación en generación, y que se perderían no me parece bien, así que las salvaría.

8.     Supongo que en octavo MI COLECCIÓN DE PELICULAS, me ha costado mucho conseguirla, y como la mayoría de las pelis están basadas en libros pues si o si tengo que salvarlas, jajajaja.

9.     En novenos, yo diría que LOS ALBUMES FAMILIARES, muchos recuerdos que no se pueden perder (aunque no recuerde mas de la mitad por ser tan pequeña jajajaja).

10.  Y por ultimo MIS AURICULARES, para poder desconectar del mundo y estar tranquila.


Bueno y estas son las cosas que yo salvaría, y bueno os traigo buenas noticias, mi madre ya esta muchísimo mejor y ya no necesita tanta ayuda con la casa, así que podré volver a subir como hacia antes así que yupiiiiiiiiii.


Y bueno adiós, nos vemos a la próxima, besoooooooooos.


#Tag Gif DreamWorks Animation

DreamWorks Animation SKG logo.svg


1) Película favorita 









COMO ENTRENAR A TU DRAGON, BOLT y EL REY LEON
Imposible decidir una, me encantan *-* hasta he llamado a mi perro Simba xD y la de Como entrenar a tu dragon y Bolt son super asdfghjklñ

2) Personaje masculino favorito


MIKE WAZOWSKI
Es una de mis pelis disney favorita y buff es que es Mike jaja también llame a un esqueleto que habia que hacer para clase de biologia Mike Wazowski xD

3) Personaje femenino favorito

DORY (buscando a Nemo)
Es super divertida, sin ella la peli no tiene sentido jaja

4) Villano favorito

 

EL CAPITAN GARFIO
 Es el mas gracioso de los villanos Disney en mi opinión xD


5) Pareja favorita


CARL Y ELLIE (up)
 Aunque no salga casi en la pelicula, seguro que fueron una pareja perfecta :'(

6) Secundarios favoritos

TOY STORY
Hay un montón de personajes secuendarios en Toy Story y no se cual decidir, me gustan todos jaja

7) Banda sonora favorita



FROZEN y SHREK 
Me encantan las canciones de esas pelis !


8) Serie favorita

 

LILO Y STITCH 
Es de las pocas series Disney que veo...

9) Película que menos te gusta

Pocahontas 2, y la 1 tampoco me gusto mucho...

10) ¿Esperas Cómo Entrenar a tu Dragón 3? ¿Por qué? 

 
Claro!!  Estoy deseando verla, me encanto la primera y la segunda


#Tag TMI (to much informaion)

  1. ¿Qué estas vistiendo en este momento? La parte de abajo de un bikini y una camiseta, tal cual, soy muy liberal jaja (es broma)
  2. ¿Te has enamorado? Si, pero creo que de verdad solo una vez.
  3. ¿Qué tan alta eres? Mido 1,55, demasiado bajita, yo quiero me dir 1,60 :(
  4. ¿Cuánto pesas? No llego a 45 kg, pero no os creáis que estoy anorexica, para nada, como cómo un elefante.
  5. ¿Tu serie favorita? The Vampire Diaires (Crónicas Vampiricas)
  6. ¿Banda favorita? One Direction, no soy mucho de boybands en mi vida solo me han gustado dos, 1D y los Jonas Brothers
  7. ¿Canción favorita? Buff, demasiado difícil, tengo muchas, pero las que mas son Chandelier de Sia y Don't stop the music de Jamie Cullum.
  8. ¿Cuál es tu edad? 15, soy la mas mayor pero una de las menos maduras, y Anais es la mas pequeña de todos y es la mas madura, muy lógico. 
  9. ¿Cuál es tu signo zodiacal? Aries, nací el 25 de marzo.
  10. ¿Color favorito? Azul, todos los tonos de azul, de toda la vida,
  11. ¿Música alta o bajita? Alta, me hace "desconectar" del mundo.
  12. ¿Cuánto tardas en bañarte? Media hora o mas.
  13. ¿Cuánto tardas en estar lista por la mañana? 15 min., la verdad es que no se como lo hago, pero bueno.
  14. ¿Que te apaga? No se porque, pero me apaga mucho cuando veo un animal que esta siendo herido o algo y tambien las personas mayores que se le ven co o decaidas o así.
  15. ¿Última vez que dijiste TE AMO? Hace 20 min. a una amiga que me dijo que me prestaria una camiseta suya que se parece a una de Harry Styles.
  16. ¿Último libro que leíste? Libro libro, me he quedado a medias del tercer libro de "50 somras de Grey" porque me he aburrido de él. 
  17. ¿Última persona con quien hablaste? Con Yoli, por el grupo del blog.
  18. ¿Comida favorita? Ahora mismo no tengo, pero tengo una debilidad por el dulce de leche, es como una droga.
  19. ¿Lugar que quieres visitar? Me gustaría hacer un tour por EEUU, en autocaravana, lo se, lo se, algo demasiado imposible,
  20. ¿Último lugar dónde estuviste? En casa de mi mejor amiga.
  21. ¿Dulce favorito? Chuches o helado.
  22. ¿Tocas algún instrumento? Si, el triangulo y los platillos (naah, es broma), no toco ninguno menos los facilillos como los nombrados anteriormente (eso suena muy formal), pero me encantaria tocar el piano.
  23. ¿En dónde estás en este momento? En el sofa tumbada, son las 1:06 am y estoy a oscuras.
  24. ¿Último deporte que practicaste? Buff, si cuenta educación física, pues eso, si no volleyball. 
  25. ¿Última canción que cantaste? Creo que fue Drunk de Ed Sheeran o Story of my life de 1D.
  26. ¿A quién taggeas? A cualquiera que quiera hacerlo, si quereis hacer el tag y nadie os a taggeado, os taggeo yo.


miércoles, 20 de agosto de 2014

TAG mis favoritos

♡Pelicula favorita: 
Buff empezamos bien jajaja, creo que elijo Ahora me ves.
♡Libro favorito:   
Canciones para Paula de Blue Jeans, esa triología me encantó.
♡Serie favorita: 
El barco, creo que fue una de las mejores series que han hecho.
♡Numero favorito: 
El 7, aunque no sé realmente por que.
♡El mejor dia de la semana:   
Todos menos el lunes y el domingo.       
♡Comida favorita:
Pizza siempre que no lleve nada de verduras, a comer sano se ha dicho. 
♡Bebida favorita: 
Agua, si lo sé soy muy sosa.    
♡Helado favorito:
El de menta con chocolate asdfghjklñ muero con ese helado.
♡Pais favorito:
La verdad es que no tengo país favorito.
♡Youtuber favorito:
JPelirrojo aunque últimamente no miro vídeos en youtube.
♡Ciudad favorita:
Londres.
♡Cancion favorita:
Amnesia de 5 Seconds of Summer.
♡¿Que tipo de ropa usas mas?:
Vaquero y camiseta, no soy muy original con la ropa.
♡Zapatos favoritos:
No tengo zapatos favoritos ahora mismo.
♡Princesa Disney favorita:
Blancanieves porque es tan blanca como yo.
♡Materia favorita:
Matemáticas, aunque se me dan fatal.
♡Color favorito:
Azul.
♡Deporte favorito:
El karate, llevo toda la vida haciendo karate y me encanta.
♡Mes favorito:
Diciembre, porque es Navidad y no hace calor.
♡Deporte para las vacaciones:
¿Ir a atracar la cocina cuenta? No, fuera bromas si hago algún deporte en vacaciones sigue siendo karate.
♡Estacion que mas te gusta:
Uff no tengo ni idea, o invierno o verano.
♡Celebridad favorita:
Llamadme rara pero ahora mismo no tengo celebridad favorita. 
♡Tienda favorita:
H&M
♡Marca de maquillaje favorita:
Si os digo la verdad no tengo ni idea de marcas de maquillaje, el que tengo es de varias marcas diferentes.
♡Banda o Cantante favorito:
No tengo cantante ni grupo favorito, últimamente estoy cambiando de estilo musical.
♡Vacaciones favoritas:
No sabría decidir si verano o navidad.
♡¿Cual es tu sitio de Internet favorito?:
Twitter.
♡¿Cual es tu sitio favorito para comprar en linea?:
Redcoon, aunque no suelo comprar online porque no tengo PayPal.
♡¿Cual es tu animal favorito?:
El koala, porque es muy mono.


martes, 19 de agosto de 2014

Summer #Tag


1. ¿Campamento de verano o 15 días en la playa?
Campamento de verano, hay mas cosas para hacer, además vivo al lado de la playa y ya estoy cansada de ella.

2. ¿Como combates el calor?
Piscina, playa, cosas frias y mi ventilador

3. Bebida favorita del verano.
Granizadooo o frapuccino

4. Lugar soñado de veraneo.
Algún sitio con mucha gente

5. Alguna tradición que sigas todos los veranos.
No soy de tradiciones.

6. Canción del verano favorita.
Booomba

7.¿Qué opinas del amor de verano?
No sé, nunca he tenido uno, cuando lo tenga opinaré.

8. ¿Cuál fue el mejor verano de tu vida?
Este, porque he ido al concierto de One Direction, Ed Sheeran y a Auryn, y los teloneros de One Direction eran 5SOS!!!

9. Best Summer Plan
Hacer el libro de ElRubius con Yoli

10. Ponte un próposito a cumplir antes de que se acabe el verano.
Si me pongo un propósito sé que no lo cumpliré.


lunes, 18 de agosto de 2014

TAG SOBRE MÚSICA


  1. Una canción que me haga reír: Para mí es Wannabe de la Spice Girls, me parece divertida.
  2. La canción que me motivaFirework o Roar de Katy Perry, ambas me motivan y no puedo decidirme. 
  3. La canción que habría escrito: What is love? de Lea Michele, ya que no sabes que es el amor hasta que te enamoras. 
  4. La canción que me recuerda a mi infancia Butter-Fly de Digimon, me recuerda mucho mi infancia. 
  5. Una canción de un artista destesto: Ninguna, creo que no hay ningún artista suficientemente detesto. 
  6. La canción que admito que me guste, pero me da vergüenza: Ninguna, suelo decir las canciones que me gustan o que no. 
  7. Una canción de la que me guste su letra: Born this way de Lady Gaga, me parece una canción con una letra bonita. 
  8. La canción que me gusta despertar : No me despierto con ninguna canción y no creo que pudiera, la música hace que me duerma. 
  9. La música me recuerda a mis años de adolescencia: Todavía no he llegado a la adolescencia, digan lo que digan (sigo siendo un niño pequeño), así que ninguna, pero si fuera así Teenage Dream de Katy Perry. 
  10. La música me recuerda a mis vacaciones: Call me maybe de Carly Rae Jepsen, es la única canción que he escuchado mucho durante un verano y me lo recuerda, también una de un platano creo que se llamaba Banana Phone (versión rápida) también la escuché mucho. 
  11. La canción que me hace llorar: Goodbye de Avril Lavigne, porque eso me ha pasado y es bastante doloroso decir adiós. También Get it Right de Glee, porque me hace pensar en todas las veces que he hecho mal algo y intentando arreglarlo, la he pifiado más. 
  12. La canción me encanta cantar: Don't Stop Believin' versión Glee, a mi manera, por supuesto. 
  13. La música que refleja mi estado de ánimo: Hot 'n' Cold de Katy Perry, porque, creo, que soy bastante bipolar (vamos que cambio de opinión muy rápido, y cuando digo si, luego digo no, puedo estar bien, luego mal, etc...). 
  14. La canción que más odio de todos: Ninguna, va por temporadas, ahora ninguna. 
  15. La canción que más he escuhadoSegún mi móvil, Wide Awake de Katy Perry.


domingo, 17 de agosto de 2014

Semana CrazyTagstica

Hola. Durante esta semana solo pondremos Tags hechos desde hace ya tiempo y algunos premios que todavía no hemos respondido. Así que no habrá entradas "normales", solo habrá estos dos tipos de entradas. La semana que viene volveremos con nuestras entradas de siempre. Como ya dije en otra entrada, se me están acabando la inspiración, y como a mí a las demás escritoras del blog.  Así que esta semana la tendremos para planear futuras entradas.
Besoos.






lunes, 11 de agosto de 2014

Colecciones Raras

Hola. ¿¿Alguna vez habéis pensado si las cosas que os gustan y coleccionáis, son normales o del tipo que los demás coleccionan?? Pues yo si y no tengo ni idea de si las otras personas coleccionan cosas más normales que yo o más extrañas. Así que aquí os dejo una lista de lo que colecciono:

1. Monedas. 
No se porqué pero si veo una moneda con un dibujo bonito o extraño, la guardo y no la utilizo. Me da miedo y pena perder una moneda tan chula ( Para mi).

2. Latas de Coca Cola (Especiales).
Solo colecciono las que tienen dibujos especiales, vienen en un formato distinto/especial o son de otros sabores.

3. Tatuajes de quita y pon.
No se si se llaman así, son los que vienen con las patatillas, galletas, Quelimerienda (¿¿Se escribe así??), etc... No se porque pero su bonito dibujo, sus divertidas formas me cautivan y los guardo en una caja, aunque nunca me los pongo. Me da asco poner me los.

4. Bolis.
Solo los que me gustan, los extraños o los que personalizo. Tengo uno al que le implanté ''I love you'' y le enrosqué una rosa, nunca lo he utilizado pero no puedo tirarlo. Tengo otro que lleva hilos y  no puedo tirarlo. Algunos ni funcionan pero me gustan.

Y creo que ya está. ¿¿Tenéis alguna colección así?? ¿¿Extraña?? ¿¿Normal??
Aquí os dejo el Nightcore:
Problem - Nightcore (Ariana Grande Ft. Iggy Azalea)
Besoos.