lunes, 30 de junio de 2014

Canciones para el corazón #3

Hola. Espero que estéis pasando un buen verano. Hoy os voy a hablar de Born This Way de Lady Gaga.
Esta canción te dice que eres guap@ a tu manera porque Dios no comete errores y que te quieras a ti mism@ tal y como eres. Ama tu vida y da igual si eres negro, blanco, mestizo, homosexual, heterosexual, transexual, bisexual, discapacitado, etc...deja de ser marginad@, acosad@ o burlad@ y quiérete a ti mismo.
El vídeo es un poco extraño y al principio un poco asqueroso. El vídeo solo muestra a Gaga bailando, disfrazada de esqueleto o algo parecido y vestida de alien. El vídeo no lo he entendido, me parece un poco extraño. Si alguien me lo puede explicar que lo deje en los comentarios.
Aquí os dejo el Nightcore:
Little Kitty Mine - Nightcore (NI-NI)
Besoos.

miércoles, 25 de junio de 2014

Los profesores

Holaa, bueno en esta entrada os voy a hablar de los profesores, los profesores que teneis, habeis tenido o tendreis, hay muchos tipos de profesores:

1. El profesor enrollado, el que se coge mucha confianza y te trata como un amigo en vez de un alumno.
2. El profesor gritón, el que no sabe hablar, solo gritar, esos profesores a las 8 de la mañana te despiertan.
3. El profesor bipolar, que en dos segundos pasa de estar bromista a gruñón, y tú te quedas en plan hmm vale.
4. El que borra la pizarra antes de que termines de copiar, ¡Nooooooo!
5. El que habla y te entra sueño, haaablaaan deespaacioo aalaargaandoo laas voocaalees.
6. El que dice que los de la clase de al lado van más adelantados.
7. El que se pone a contar su vida en vez de hacer clase, mi favorito jeje.
8. El profesor de educación física que te manda a correr 5 vueltas al patio mientras él se sienta en su silla, dice la leyenda que una vez un alumno vio a su profesor correr.
9. El que te amenaza con negativos. -_-
10. El que exige puntualidad para entregar un trabajo pero que tarda dos mil años en corregir un examen, jajaja... ejem
11. El que se cree moderno porque sabe usar el PowerPoint pero luego no sabe encender el proyector, buenaaa.
12. Los que sabemos que están juntos pero que en público hacen como si no se conocieran, no nacimos ayeeeer jajaja.
13. Los que parece que no vienen, que no vienen, que no vienen, y al final vienen...
14. El que se cree estratega militar reubicando a los alumnos en un examen. Si señor.
15. Profesores de inglés con nivel de "A relaxin cap of café con leche in da plaza Mayor."
16. El que no considera como buena biografía el Rincón del Vago o la Wikipedia, ¿porqué?

Bueeno, espero que os haya gustado y que os hayais reído un poco, gracias por leernos y hasta la próxima crazys!

El acertijo de la semana pasada y su solución es:
No son flores pero tienen planta y olores, ¿que son?
LOS PIES

El acertijo de esta semana es:
Son las 3 AM, suena el timbre y te despiertas, son tus amigos que vienen para desayunar, tienes mermelada de fresa, mantequilla, miel, leche, zumo, pan y queso. ¿Qué es lo primero que abres?


Estadísticas de blog

Hola Crazys, soy Olga y ahora que ya ha acabado las clases y, almenos en España, ya es verano, voy a tener más tiempo para hacer entradas, os quería enseñar una cosa del blog que a mí me encanta mirar y, además, a los que esteis empezando con un blog alomejor aún no lo sabeís. Os quiero enseñar las estadísticas el este blog. Cuando tu entras en el escritorio de blogger, donde se hacen las entradas, el diseño del blog, etc. Hay una opción que se llama estadísticas y te dice la gente que ve tu blog, de donde es, que operador usan, las entradas más vistas y eso... y a mí me encantan ver las visitas de otro blog, ahora mismo acabo de mirarlo y hay una persona de India mirando el blog ¡De India! y Bueno pues aqui os la pongo, os pondré las entradas más visitadas y los paises que nos ven.

Entradas más visitadas:



Público:

Solo pone los países que más nos visitan, así que si no esta vuestro país es porque en vuestro país no hay mucho Crazys, cuando empezamos con el blog uno de los países que más nos visitaban era Alemania.


Bueno, espero que os haya gustado la entrada, se que no es gran cosa pero me apetecía compartirlo con vosotros y de paso daros las gracias a todos los que nos visitais, comentais, le dais a "me encanta", lo compartis...


martes, 24 de junio de 2014

Premioo *-*


Hola!! tenemos otro premio :D Gracias al blog de Señorita Bigotes por nominarnos ^^

Preguntas:

¿Cuál es tu asignatura favorita? Educación Física y Biología jeje
¿Pijama o camisón? Pijama, no me gusta mucho el camisón, necesito mis pantalones jajaja
¿Te gusta ir de excursión? Sii *.*
¿Llevas gafas? Sip, pero ahora me acabo de poner lentillas.
¿Te maquillas? No, no me gusta, me siento mas cómoda estando natural que pendiente de si se me ha corrido el maquillaje por rascarme un ojo jajaja
¿Cuál es tu hobbie? Hacer judo y tocar la guitarra :)
¿Tienes mascota? Sii *.* un perro.
¿Has salido alguna vez de tu país? Sip, cada año mas o menos.
¿Cuál ha sido tu última lectura? Un fanfic llamado "The A team" y de libro Pulsaciones.
¿Tu película favorita? Mmm...Los juegos del hambre creo.

Blogs nominados:


Las preguntas son las mismas :)


lunes, 23 de junio de 2014

Glee

Hola. Ya ha llegado el verano y creo que todo el mundo está feliz de que se haya acabado el curso y que podamos descansar. Es hora de ir a la playa, comer helados, quedar con los amigos, etc... en fin de hacer un millón de cosas.
Hoy os voy a hablar de Glee.
 
Glee es una serie(cómica-musical) producida por Fox que trata de un club, nuevas direcciones, que está en una escuela secundaria de Lima, Ohio, en el cual sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación.
En mi opinión es una serie muy buena ya que enseña valores que se están perdiendo y que no todos somos lo que parecemos. Imaginaos si es buena porque es la primera serie que me hizo llorar, aunque solo durante un capítulo.
 
Es una serie que yo recomiendo al cien por cien. Es una de esas series que te engancha y no puedes esperar al siguiente capítulo. A mí me enganchó y conseguí verla entera el verano pasado. El verano pasado solo contaba con 4 temporadas de 22 capítulos de 45 minutos cada capítulo, más o menos. Este año han sacado la quinta temporada y para el año que viene la sexta y última.
Lo único malo es que el personaje principal Finn (Cory Monteith) murió el julio pasado. Es una noticia que no podía creerme. Así que en la quinta temporada no salió. Una pena.
En esta serie cantan (casualmente todos saben cantar muy bien) canciones de cualquier cantante: Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga, One Direction, Justin Bieber, etc...
Mis personajes favoritos de esta serie son Rachel Berry (Lea Michele) y Brittany S. Pierce(Heather Morris).

Rachel me gusta porque es una gran cantante y tiene una voz impresionante, y sin retoques. También es una genial actriz y se ve como va madurando, aunque no sea una fruta, a lo largo de la serie. También es un ejemplo a seguir, porque es una gran persona.

Brittany me gusta porque creo que es uno de los personajes más cómicos de la serie y un claro ejemplo son algunas de sus frases:
carteles tonto definiciones brittany glee desmotivaciones

carteles glee santana brittany delfines lol desmotivaciones

Hasta aquí la entrada de hoy y aquí os dejo el Nightcore:
Get it right - Nightcore (Glee)
https://www.youtube.com/watch?v=BRU5KbqxQJ0
Besoos.

domingo, 22 de junio de 2014

RESEÑA: PERCY JACKSON Y LA MALDICIÓN DEL TITAN

Hola crazyyys tengo buenas noticias, ya estamos de
 eso significa que tendremos mas tiempo para escribir


Bueno aquí empezamos,
PERCY JACKSON Y LA MALDICIÓN DEL TITAN, tercer libro del la saga Percy Jackson y los dioses del olimpo, en este libro Percy sigue teniendo 14 años y a diferencia del resto no ocurre en verano sino que ocurre en invierno.
 
Titulo: Percy Jackson y la maldición del Titán
Saga: Percy Jackson y los dioses del olimpo (3/5)
Titulo original: Percy Jackson and Titan’s curse
Saga (original): Percy Jackson and the Olympians (3/5)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Año de publicación en españa: 2008
Año de publicación original: 2007
Paginas: 288
ISBN: 978-84-9838-628-8
P.V.P: 12,15 €
Colección: Narrativa Juvenil
ISBN (ebook): 978-84-15470-81-6
P.V.P (ebook): 7,99 €
 





Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Kronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

Vale, mi opinión sobre este libro, al igual que con los anteriores, es muy buena, me encanto la verdad, al terminar de leerme EL MAR DE LOS MONSTRUOS, no pude aguantar mucho mas por empezar a leerme en el siguiente (empecé el mismo día jajajajaja).

En este libro, como ya he dicho anteriormente, es invierno y Percy sigue teniendo 14 años, el junto a Annabeth y Thalia acuden al llamado de su amigo Grover, y mientras lo están ayudando, pasa lo impensable, y es que mientras Percy, Annabeth y Thalia están luchando contra la mantícora, las cazadoras de Artemisa aparecen para acabar con el monstruo, las malas noticias son que la Mantícora consigue escapar, y las peores noticias (sobre todo para Percy) son que se lleva con ella a Annabeth.

A partir de ese momento Percy se promete que ara cualquier cosa que este en su mano para salvarla.

Tras ese momento Percy, sus amigos, las cazadoras y dos nuevos semidioses regresan al campamento, donde el oráculo recita una nueva profecía para ir en busca de la diosa Artemisa que ha sido atrapada por Kronos. Las buenas noticias, que seguramente rescataran también a Annabeth, las malas, Percy no esta incluido en el grupo de rescate.

Pero Percy, al igual que al mar, nunca le ha gustado ser restringido, así que tras recordar su promesa, sale en búsqueda del grupo de rescate, escapando así del campamento, y es que cuando se trata de Annabeth, Percy ara cualquier cosa por ponerla a salvo.

A partir de ese momento comienza una aventura trepidante, que no os contare porque si no os fastidiare el libro jajajajaja.

Lo que me enamoro de este libro fue la forma que en que las cosas van pasando, y la manera en la que se muestra la forma en la que la amistad de Thalia y Percy va mejorando, y lo que mas me enamoro fue la evolución el la relación de Percy y Annabeth.

Pero durante este libro nada sera fácil para Percy, porque se enfrentara a la perdida de sus compañero, algo que nunca antes había sufrido y lo peor de todo es que percy se sentira culpable por sus muertes, y eso es algo que no puede llegar a permitise, porque su defecto fatídico: la lealtad, podría llegar a llevarle hasta la muerte en cualquier momento. 

Y también durante esta novela apareceran por primera vez los hermanos Di Angelo: Nico de 10 años (la cosa mas adorable y hiperactiva del mundo) y Bianca de 13 años (la hermana mayor sobreprotectora) que són unos personajes que aunque parezcan en un principio insignificantes acabarán convirtiendose en una parte indispensable de esta saga (uno de los hermanos más que la otra).

En este libro no hay una batalla en si, sino que los Titatanes están utilizando los ultimos recursos que les quedan para conseguir ganar la guerra sin siquiera haberla empezado.

Este libro se que os encantara, no es mi favorito, porque Annabeth esta secuestrada la mayor parte del tiempo pero aun asi es enganchante y apasionante.

Bueno hasta aquí hemos llegado hoy, os prometo que ahora que hay vacaciones subire todas las semanas, y si puedo mas de una vez, pero bueno.

No os olvideis de dejar vuestros COMENTARIOS, ya sea con libros de los que quereis que hable o con consejos, graciaaaaas, y antes de marcharme queria deciros que voy a comenzar a valorar los libros, a este libro le pongo:



Y aquí termino, ADIOOOOOS CRAZYYYYYS, muchos BESOOOOOOS.









miércoles, 18 de junio de 2014

Tipos de alumnos

Holaa bueno en esta entrada se me a ocurrido hablar sobre los tipos de alumnos, espero que os guste y que os riáis.
1. Los que siempre se quieren sentar en última fila, que maloteees.
2. Los que viven por y para hacerle la pelota al profesor de turno, ¿en serio es necesario?
3. Los que llevan la mochila caída, por el culo, arrastrándola por el suelo.
4. Los que siempre llegan tarde.
5. Los que directamente no llegan.
6. Los que sin querer han llamado mama a su profesora.
7. Los que aprovechan para recuperar horas de sueño.
8. Los que van de graciosillos, no es por nada pero hay veces que les daría un sillazo jeje.
9. Los que se dedican a mejorar sus habilidades artísticas sobre los pupitres.
10. Los que se dan la leche de su vida al caerse de la silla.
11. Los que son víctimas de la saliva de algunos profesores.
12. Los que se hacen creyentes antes de un exámen para aprobar.
13. Los que solo se dedican a usar el móvil.
14. Los que siempre entregan todo a tiempo.
15. Los que nunca entregan nada a tiempo.
16. Los que se hacen chuletas, no la típica chuleta de por si acaso no, las chuletas que te pueden servir de ropa.
17. Los que se pasan la clase pensando en sus cosas.
18. Los que la lían.
Bueno se que ha sido bastante breve pero bueno, espero que os haya gustado y que os podáis identificar con algún tipo de alumno, yo supongo que sería la que se dedica a mejorar sus habilidades artísticas o la que se hace creyente para aprobar jajaja, gracias por leernos y hasta la próxima crazys!

El acertijo de la semana pasada y su solución es:
Vas por una carretera desierta, la luna en el cielo no brilla y llevas las luces apagadas, vuajas a una velocidad de 60 Km/h, a 500 metros hay un gato negro cruzando, el coche frena y lo deja pasar ¿Cómo lo ha visto?
PORQUE ES DE DÍA 

El acertijo de esta semana es:
No son flores pero tienen planta y olores, ¿Qué son?






martes, 17 de junio de 2014

Tattoos de henna para el verano

Holaa Crazyys!! Ya casi llega el verano  y mucha gente se suele hacer tattoos de henna para ir a la playa, para hacerselos con amigos... os dejo unos ejemplos muy chulos que he visto



















lunes, 16 de junio de 2014

Canciones para el corazón #2

Hola. Ya llega el verano y estoy muy contento. Es el momento para ir a la playa, comer helados y, lo más importante, descansar. Quien no está cansado de levantarse pronto y acostarse tarde, nadie.
Hoy os voy a hablar de Loser like me de Glee. Puede que much@s no la conozcáis ya que es una canción original de una serie, Glee (pronto os hablaré de esta serie) que me gusta mucho.
La canción habla de que puede que ahora te llamen perdedor, te odien, te llamen loco/loca o cualquier otra cosa pero que recuerden que puede que un día ellos necesiten tu ayuda y tu lo único que harás es ignorarlos. Puede que ahora ellos sean la estrella pero pronto se les acabará el chollo. Un día tu tendrás una vida perfecta y envidiable y ellos simplemente serán alguien más, con una vida bastante penosa.
El vídeo es simplemente de una parte del capítulo donde la canción es interpretada.
Aquí os dejo el Nightcore:
This is me - Nightcore (Demi Lovato)
https://www.youtube.com/watch?v=TiBbmOcHJOE
Besoos.

viernes, 13 de junio de 2014

PULSACIONES by JAVIER RUESCAS

Hola, CRAZYS, como os prometí ayer hoy os vengo a hablar de un libro que se llama PULSACIONES  de JAVIER RUESCAS, autor conocido por la saga play.

Aquí os dejo la sinopsis (os la dejo 2 veces, una por escrito y una en imagen porque es más chula) :




¿Y SI HUBIERAS ENCONTRADO AL AMOR DE TU VIDA… Y LO HUBIERAS OLVIDADO?

Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por Heartbits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres dias anteriores al accidente.

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quien será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por que cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?


Bueno la verdad es que este es un libro interesante, es algo diferente por que el libro entero esta escrito en mensajes de un programa llamado heartbits.

Y no se es una forma curiosa de escribir, porque al contrario de otros libros, que te narran todo lo que pasa con los personajes, en este las cosas pasan y tu te vas enterando después de que hayan pasado, ya sea por que los personajes comentan con sus amigos lo que ha pasado, o porque comentan las consecuencias que ha tenido etc.



Me ha gustado muchísimo, y es que todos los libros que me he leído de JAVIER RUESCAS me han encantado, aquí os dejo su página oficial:


Bueno quería agradecerle a Olga el haberme dejado el libro yo que llevaba muchísimo de tiempo queriendo leérmelo, y pues eso GRACIAS GUAPAAAA!!!!!


Bueno hasta que llegamos hoy, antes de marcharme quería agradeceros la paciencia que estáis teniendo con los problemas en el blog os prometo que substituiremos las fotos y imágenes lo antes que podamos, gracias, y bueno ADIOOOOOS CRAZYYYYS, no os olvidéis de dejar comentarios, me gustaría que me recomendarais libros ya que este verano tendré tiempo para leer, adiós y gracias por la paciencia, BESOOOOOOOOOOOOOOS NOS VEMOOOOOOOS CRAZYYYS!!!!!!!!!!!!!!!!











jueves, 12 de junio de 2014

NOTICIA, NUEVO LIBRO TRILOGIA MIRAME Y DISPARA


Hola CRAZYS, porfin he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que hoy es jueves y no me toca subir, pero quiero deciros unas cuantas cosas:

1º. Siento mucho no haber subido durante las dos ultimas semanas, pero es que he estado con examennes y trabajos hasta el cuello, y no he tenido tiempo, pero BUENAS NOTICIAS, por fina se acabaron y os prometo que este verano como minimo subire una vez a la semana (los viernes), y si puedo subire entradas extra.

2º. Me acabo de enterar, de que porfin se ha publicado la segunda parte de la trilogia MIRAME Y DISPARA, el libro se llama TRAICIÓN, y aun no he podido leermelo :( Pero os aseguro de que encuanto lo consiga, lo leeo y os traigo mi opinión.




Bueno se acabo se que es una noticia corta pero era solo para informaros de las noticias, mañana subire la noticia grande, BESOOOS Y ABRAZOOOS CRAZYYYS, no veias lo mucho que os he hechado de menos, a vosotras y a escribir, nos vemos mañana.






miércoles, 11 de junio de 2014

Como cambiar el puntero del mouse

Holaa, bueno en esta entrada os voy a enseñar a como cambiar el puntero del mouse de vuestro ordenador Windows, aquí os dejo un archivo de mega hecho por mi, no tiene virus ni nada: https://mega.co.nz/#!fYdhjZIT!rWM8iNjKykfrlFvT31XN4HUrHal67WTXRnPdVPyu7h8
Bueno, veréis que el archivo es ZIP, le dais a extraer aquí y os saldrá una carpeta, clicáis y dentro de ella hay dos carpetas más, una que pone con instalador y la otra sin.

Con instalador:
1. Abrimos la carpeta del cursor que queremos instalar.
2. Vamos al archivo que parece un papel con un engranaje, le damos clic derecho y le damos a instalar.





3. Le damos a guardar como... le ponemos un nombre y le damos a aplicar y a aceptar.






Sin instalador:
1. Vamos al escritorio, clic derecho y le clicamos en personalizar.



2. Clicamos en cambiar punteros del mouse.



3. Seleccionamos la opción de (ninguno) , le damos a examinar y vamos cambiando los punteros uno por uno, le damos a guardar como y listo.




Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido y que lo hayais entendido, gracias por leernos y hasta la próxima crazys!

El acertijo de la semana pasada y su solución es:
Si conduces un autobús de 47 personas, suben 7 personas y bajan 5, paras en Zaragoza, suben 3 y bajan 8, llegas a Barcelona, suben 10 y bajan 15 ¿Cómo se llama el conductor?

SE LLAMA COMO TÚ PORQUE EL CONDUCTOR ERES TÚ.


El acertijo de esta semana es:

Vas por una carretera desierta, la luna en el cielo no brilla y llevas las luces apagadas, vuajas a una velocidad de 60 Km/h, a 500 metros hay un gato negro cruzando, el coche frena y lo deja pasar ¿Cómo lo ha visto?