miércoles, 31 de diciembre de 2014

Premio Blogger Navideño





Agradecimiento
Muchas gracias a Rainbow Girl (Girl's Life) por nominarnos.

Preguntas de Rainbow Girl
  1. ¿Quién te trae los regalos? ¿Santa Claus,los Reyes Magos o los 2? A mi casa viene tanto Papa Noel (Santa Claus) como los Reyes Magos. Es que soy un suertudo. Aunque los Reyes Magos suelen traer más regalos.
  2. ¿Tienes alguna tradición para recibir el nuevo año? Comer las uvas, aunque creo que eso lo hace todo el mundo.
  3. ¿Sueles jugar al amigo invisible en Navidad? La verdad es que no, aunque este año lo hicimos (fue muy divertido ya que nos dimos los regalos y comimos).
  4. ¿Cúal es tu dulce de Navidad preferido? El HELADO (no es de Navidad). Mmmmm... pues entonces los Crespells.
  5. ¿Tienes un Belén en tu casa? Claro, obvio. Yo monto el Belén y prohíbo que alguien lo toque (excepto yo).
  6. ¿En qué suele consistir tu cena de Navidad? Gambas y carne, pero sobretodo gambas que están de rechupete.
  7. ¿Cúal ha sido el mejor regalo que te han hecho en Navidad? Mmm......no se.
  8. ¿Decoras tu dormitorio para Navidad? No. Aunque durante todo el año tengo pegadas en el cristal unas pegatinas de copos de nieve, arboles de nieve y cosas navideñas. Así que mas o menos.
  9. ¿Alguna vez has pasado estas fiestas en el extranjero? No, me gusta pasarlas en mi casa.
  10. ¿Cúal es tu propósito para el 2015? Seguir mejorandome como persona.
Mis Preguntas (como soy más chulo que un ocho, he puesto 12 preguntas para responder.)
1. ¿¿Celebras la Navidad, o otra fiesta parecida?? (Si no la celebras, me da a mí que este premio no es para ti)
2. ¿¿Te gustan el rojo y verde como colores navideños??
3. ¿¿Tienes árbol de Navidad?? ¿¿Y/O Belén??
4. ¿¿Cual es tu adorno favorito de tu árbol de Navidad??
5.¿¿Cual es tu postre navideño favorito??
6. ¿¿Cual es tu canción navideña preferida??
7. ¿¿Crees que Papa Noel o Santa Claus cabe por la chimenea?? (Yo creo que los renos tienen que empujarlos con un desatascador para que quepa.)
8. ¿¿En tu país hay cabalgata de reyes?? ¿¿Vas a verla??
9. ¿¿Te gusta la Navidad?? 
10.¿¿Crees que lo del beso bajo el muerdago es cierto?? ¿¿Has recibido alguno así?? (No hace falta que contestes la última pregunta si no quieres.) 
11. ¿¿Crees en los milagros navideños??
12.¿¿Has sido buen@ este año, o esperas carbón??

Nominados

Besoos navideños y Feliz Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!