jueves, 4 de diciembre de 2014

21 días para Navidad




¿Que tal estais mis Crazys? 21 días para Navidad. Hoy os traigo el maquillaje perfecto para mis adoradas pelirrojas. Asi que ahí va:


- Ojos:
 Los colores oliva y caqui son muy favorecedores, las sombras de ojos doradas o cobrizas quedan muy bien. Para un look mas elegante ves por el contraste con colores lila, azul oscuro, turquesa o ciruela. Igualmente, si nonte gustan las sombra de ojos porque te parece demasiado utiliza un eye-liner y ya está, te quedará bien.
Las pelirrojas pueden permitirse el rimel en exceso ya que hará tu mirada más expresiva. Tambien apuesta por el estilo `smokey eyes`.
Evita el negro y escoge tonos dorados, marrones o grises.

- Colorete:
Evita los tonos rosados o con mucho color, vete por el lado color carne o crudo.

- Labios:
Para las ppelirrojas es o un extremo o el otro. Utiliza colores crudos como el rosita o un simple gloss, o simplemente ponte un rojo vivo a pesar del demás maquillaje ser más simple.

Y hasta aquí mis pelirrojas Crazys, comentad que queréis para la próxima, votad que os ha parecido y recomendad este blog a vuestr@s amig@s.




2 comentarios:

  1. Que guay, me encanta el maquillaje *u* soy esteticista y todo lo que tenga que ver con la cosmetica me encanta....

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante. Intentaré subir más entradas de cosmética :)
      ~Tamara

      Eliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!