lunes, 20 de octubre de 2014

NaNoWriMo

Hola, Crazys. Hoy os vengo a hablar de un concurso??, prueba??, no se lo que es pero no es nada aburrido ni que tengas que ser evaluado. Es el NaNoWriMo (El Mes Nacional de la Escritura de Novela). Este evento (esa palabra es perfecta) transcurre durante el mes de Noviembre y se trata de escribir una novela de 175 páginas, más o menos, de unas 50.000 palabras. Tienes todo el mes de Noviembre y no tienes que preocuparte por la historia, la iras creando.
En mi opinión, es una cosa chulísima que han creado los que realizan este evento, ya que permite que escribas una novela y que saques la parte artística que llevas dentro, y si no voy mal hay varias novelas que han triunfado.

Si esperabas el momento para escribir una novela, es este. Apunta te y intenta lo. Puede que tu novela triunfe y le guste a la gente.

Olga y Yo nos vamos a apuntar, espero que vosotr@s también os apuntéis. Cuantos más mejor.

Aquí os dejo el link sobre la página por si queréis saber más:
http://nanowrimo.org/whatisnano

Espero que lo intentéis. Olga y Yo (puede que) si acabamos la novela la vayamos subiendo para que la leáis y si queréis que vuestras novelas sean leídas poned nos el nombre de la novela, la página o yo que se. Es la primera vez que voy a hacer esto y no se muy bien como funciona.
Si alguien ya lo ha probado que ponga su experiencia en los comentarios, plisss (Estoy un poco perdido)

Aquí os dejo el Nightcore:
Call Me Maybe - Nightcore (Carly Rae Jepsen)
https://www.youtube.com/watch?v=DH_vUSeumTg
Besoos.

3 comentarios:

  1. hola amiga(si tengo el derecho de decirte asi claro) lo siento en serio por no haber visitado tu blog en estas 2 semanas pero hice algo q no debia y me castigaron =( fue graciosso porq solo me habian castigado 1 semana y quise querer usar la tablet de escondidas y me descubrieron y adivina q otra semana castigada, pero ya estoy al tanto de lo q paso
    -Karly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes decirme amigo, porque no?? (Me pones muy contento al llamarme así) Y no pasa nada, todos hemos estado castigados alguna vez.- Toni

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!