jueves, 23 de octubre de 2014

Just Dance 2015

Hola, Crazys. Mañana es viernes y hoy estoy tan AAAAAA. Hoy han sacado el Just Dance 2015 y estoy tan contento (AAAAAA). El Just Dance es una saga de videojuegos para Wii y Wii U, Xbox 360 y Xbox One, Ps3 y Ps4. El juego trata de sacar tu espíritu bailarín y dar lo máximo en la pista de baila (en mi caso: el salón). A mí este juego me encanta ya que puedes bailar solo o con tus amig@s y resulta muy divertido jugar con amig@s, ya que se hacen más tonterías con amig@s que solo. Yo lo disfruto mucho ya que haces ejercicio y aprendes a moverte. Este Just Dance incluye entre 41 y 43 canciones, no estoy muy seguro. Aquí os dejo algunas:
Bad Romance - Lady Gaga
Best Song Ever - One Direction
Birthday - Katy Perry
Diamonds - Rihanna
Happy - Pharrell Williams
Let It Go - Disney's Frozen
Maps - Maroon 5
Me And My Broken Heart - Rixton
She Looks So Perfect - 5 Seconds of Summer
Summer - Calvin Harris
Estas son algunas de las canciones que contiene Just Dance 2015. La mayoría de las canciones de este Just Dance son modernillas (Este año y el pasado), cosa que me parece super bien ya que en antiguas entregas había canciones del año de la María Castañas (Super viejas para los que no conozcáis esta expresión).
Espero que os haya gustado esta entrada y que Just Dance para todos. Lo conocíais?? Os lo pensáis comprar??  Ya lo tenéis?? Cual será la canción que bailéis primero??
Yo Birthday de Katy Perry.

Aquí os dejo el Nightcore:
My Happy Ending - Nightcore (Avril Lavigne)
https://www.youtube.com/watch?v=U6qFXVC-E30
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!