viernes, 31 de octubre de 2014

FELIZ HALLOWEEN Y LIBROS DE TERROR!!!


HOLA CRAZYS se que llevo muchísimo tiempo sin subir, pero quiero deciros que ahora mismo me costara mucho subir entradas, y casi seguro que no subiré todas las semanas, porque con las clases no me da tiempo a leerme muchos libros, así que lo siento pero en cuento vuelva a tener tiempo volveré a subir.


FELIIIIIIZ DIA DE HALLOWEEN A TODOOOOOOS!!!!!!!! MUAJAJAJAJA (mi risa malvada apesta lose) MUAJAJAJAJAJA

Bueno como ya he dicho, HOY ES HALLOWEEN (a demás de mi cumpleaños) y por eso os voy a decir algunos libros de terror que para mi tienen buena pinta. No os daré mi opinión porque no soy muy fan de los libros de terror pero os diré los que mas me han recomendado.

Aquí os dejo los diez que mas me han recomendado o mas me han interesado:



1)     IT (eso) de Stephen King.


2)    El resplandor de Stephen King.


3)    Drácula de Bram Stoker.


4)    El Exorcista de William Peter Blatty.


5)    Frankenstein de Mary Shelley.


6)    La Leyenda de Sleepy Hollow de Irving Washington.



7)    El Extraño caso del Dr. Jekyl y Mr. Hyde de R.L. Stevenson.


8)    Soy Leyenda de Richard Matheson (que no es exactamente de terror sino de suspense).


9)    La Semilla del Diablo de Ira Levin.



10)Carrie de Stephen King.


Y bueno eso son todos, aunque si os interesan mucho los libros de terror cualquiera de Stephen King os servira.

 

Y bueno eso es todo por hoy, espero que este HALLOWEEN lo paséis genial, y os deseo una feliz noche de brujas.

 

Dejadme en los cometarios de que os habéis disfrazado que tengo curiosidad. Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!