viernes, 19 de septiembre de 2014

TRAILER SINSAJO PARTE 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Crazys se que os dije que subiría el lunes, pero no pensé que volver al instituto cansaría tanto, así que, aquí os traigo la noticia.

Por fin ha salido el trailer de SINSAJO PARTE 1, y la reacción a este ha sido a nivel mundial. Todas/os los fans del mundo llevaban siglos esperando este acontecimiento y por fin ha llegado, aquí os dejo el trailer:



Mi reacción principal fue básicamente gritar como una loca saltando por toda mi casa, para después ver el trailer y que con cada nueva escena y imagen me diera un infarto, para después volver a verlo y volver a verlo y volver a verlo… Y los dias siguientes no dejar de hablar de el con mis amigas, y a las que no lo habían visto obligarlas a verlo, así que bastante bien, no muy loca (pilláis el sarcasmo no?).

Diooos es que después de tanto tiempo, volver a ver por fin a Katniss, a Gale, a Finnick, al pobre de Peeta, diooos casi me da algo no sabía que hacer, estaba tan histérica, sobretodo cuando sale Peeta, solo de pensar en todo lo que le va a pasar a Peeta en las dos siguientes pelis, ya me pongo histérica. Y me he dado cuenta de que en el trailer no se ve a Johana, y no quiero ni imaginarme lo que pasara con ella.

Es que al haberme leído los libros ya se lo que pasa, y no puedo esperar mas para ver algunas de las escenas en la gran pantalla.

También quiero dejaros unas nuevas imágenes que han salido sobre la peli, algunas son carteles promocionales, y otras son escenas del trailer, aquí os lo dejo:









Antes de irme, os pido por favor, que en los comentarios dejéis vuestras reacciones al trailer, me haría mucha ilusión, gracias, adiós Crazys Besooooooos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!