sábado, 6 de septiembre de 2014

Música chachi

Hola Crazys, hoy quería dejaros algo de música os quiero recomendar 3 canciones que son a las que estoy enganchada ahora mismo.
CANCIONES.
La primera que os quería enseñar es la de Puppeteer de Auryn, en España es un grupo muy conocido, en Latinoamerica no tanto, pero bueno, aquí os dejo el videoclip
La segunda es una no tan conocida, la cantante se llama Birdy y participo en una canción de Bajo la misma estrella, pero mi favorita de todas sus canciones es Peolpe help the peolpe, aquí os la dejo.
La tercera es una que ahora está sonando mucho en la radio (al menos en España) es la de rude de Magic!
Y bueno, nada más, decidme cual os gusta más y si las conocíais todas, muchos besos Crazys.

1 comentario:

  1. Hola,adoro el blog,besos ^3^.
    Tienen un premio en mi blog.
    http://doschicasenuna.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!