lunes, 8 de septiembre de 2014

Los Sims 4

TS4 Keyart LosHola, Crazys. Última semana de vacaciones (al menos para nosotros). Hoy os vengo a hablar de Los Sims 4, un juego de PC (ordenador) de simulación social y de vida. El juego trata de crear un personaje ( que se te parezca o no), crearle una casa y jugar con él. Esta es la cuarta entrega del juego. El juego salió el jueves pasado, día 4.
Personalmente tengo muchas ganas de jugarlo. Ya jugué a Los Sims 3 y me divertí mucho ya que podía poner a mi Sim en situaciones comprometidas, estresarlo, darle problemas, etc... y incluso convertirlo en otros personajes ya sean sirenas, aliens, genios, vampiros, unicornios, etc... Espero que Los Sims 4 sea tan divertido. He visto reviews de personas que dicen que el juego es super divertido, y me entran más ganas de jugarlo.
Me parece un juego muy completo ya que puedes hacer casi cualquier cosa y crear un sin fin de historias.
Los Sims 4 han mejorado mucho a Los Sims 3 desde mi punto de vista, al incluir el juego mas novedades y mejoras. Lo único malo que le veo es que no hay piscinas. Hola?? Donde están mis piscinas?? DONDE?? No me las podéis quitar, es algo esencial, que hago yo sin una piscina. Todos los juegos bases han tenido piscinas: Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3. Aparte de esto el juego es muy completo y perfecto.
Ya conocíais a los Sims??
Acabáis de enteraros de que existen??
Os gustan??
Ya habéis jugado a esta entrega?? Divertida??
Aquí os dejo el Nightcore:
Just Dance - Nightcore (Lady Gaga Ft. Colby O'Donis)
https://www.youtube.com/watch?v=uc2KgPZ2Neo
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!