domingo, 28 de septiembre de 2014

Crazys+Información para gente de Mallorca

Hola Crazys, soy Olga hoy quería hablaros un poco de como va el blog. ahora mismo tenemos 81 seguidores que para nosotros son bastantes, no se si para vosotros también, supongo que algunas lo vereís como un montón de gente y otros como si fuera una tontería, pero en fin, nosotros estamos muy emocionados, ya hay gente a la que empezamos a conocer por comentarios y eso, como a Acupcake a Yami Chan y algunas más, me alegra que cada vez pongáis más comentarios. Las que nos sigáis desde hace tiempo, sabreis que a mi me encanta ver las estadísticas de blog, incluso, en junio hice una entrada sobre esto y quiero que sepáis la diferéncia entre lo que ganamos de septiembre a junio (9 meses) y entre junio septiembre (2 meses)

Antes.

 Después

No están todos porque en las estadísticas solo ponen los países con más visitas, más o menos estamos igual que antes sobre el orden de los paises pero las visitas se han duplicado en solo 2 meses AHHHH!! Este tipo de cosas son las que mas me emociona. Bueno, aquí dejo la entrada para la mayoria, quería decir una cosa para algunos en concreto, podéis verlo si quereis pero esto solo va a interesar a la gente de Mallorca (si hay alguien) Para los que no vayáis a seguir leyendo aquí me despido. Muchos besos a todos.


----------------------------------------------------------------
Okey, para los de Mallorca, este verano buscando si había este verano algún concierto interesante por Mallorca (nosotros somos de allí) encontré una fiesta que hace cada año el ayuntamiento en Palmajove (Palma) que para fomentar la lectura juvenil regalan libros, aquí os dejo la imformación

Aquí os dejo el enlace a la página: http://www.palmajove.es/portal/PALMAJOVE/contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&codbusqueda=2037&codResi=4&codMenuPN=1892&codMenuSN=1875&codMenu=2034&language=es#.VCW-bPl5PuN

Toni, Yoli y yo estaremos por allí el día 7 haber si conseguimos algunos libros interesantes, si es así ya haré otra entrada contandolo. Bueno, pues ahora sí, tened un buen dia, nos vemos el próximo sábado  
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!