lunes, 29 de septiembre de 2014

Cosas que me dan Coraje Y Cosas que me dan Repelús

Hola, Crazys. A petición de Acupcake voy a hacer esta entrada, las demás ya lo harán, supongo. Pero yo tenía ganas de hacerla ya, ya que es una petición de una seguidora y me hace sentir muy bien al saber que por fin alguien da ideas o quiere saber esto de nosotros. Bueno, a lo que voy:
Cosas que me dan Coraje (Valor):
Con esta pregunta no se a que te refieres, se me han pasado mil repuestas.
Pues creo una cosa que me da valor es haber dicho una frase que puede que le haya ayudado a alguien con algo.
Es que casi todo me da valor, por mínimo que sea la cosa. La vida es una lucha constante, así que hay que tener valor y ser fuerte, aguantar, vivir, dejar vivir, y seras premiado pero nunca dejes de luchar por lo que quieres (Ya me he puesto místico).
Bueno, para que me entendáis, puede que sea una idea muy pequeña pero que para mí sea algo que me haga desencadenar una tormenta de ideas en mi cabeza y ayudarme con un problema (Me estoy enrollando como una persiana y creo que casi nadie me entiende).
No se si he respondido tu pregunta, pero no se.

Cosas que me dan Repelús (Asco):
Pues una de las cosas que me dan más repelús es el cuerpo humano. No soporto ver las venas ni que sea un poco. No puedo ver el interior de mi cuerpo, me da como asquito, no se como explicarlo. No me sienta bien y tampoco me habléis de bichos intestinales ni nada que tenga relación porque no lo voy a soportar. No voy a ser doctor por si a alguien no le ha quedado claro.
Los tatuajes también son una cosa que me dan repelús, porque no soporto pensar en que esa palabra, dibujo, forma o lo que sea se va a quedar en tu piel para toda tu vida. Simplemente, no puedo. A ver no veo mal que te quieras tatuar algo, pero que no cuentes conmigo.

Bueno, no se si he respondido lo que querías que respondiera pero espero que si. Creo que me he ido por las ramas pero espero que me hayáis entendido.
Aquí os dejo el Nightcore:
Skyscraper - Nightcore (Demi Lovato)
https://www.youtube.com/watch?v=n3Ybeh3UZ_Y
Besoos.

1 comentario:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!