viernes, 22 de agosto de 2014

#Tag TMI (to much informaion)

  1. ¿Qué estas vistiendo en este momento? La parte de abajo de un bikini y una camiseta, tal cual, soy muy liberal jaja (es broma)
  2. ¿Te has enamorado? Si, pero creo que de verdad solo una vez.
  3. ¿Qué tan alta eres? Mido 1,55, demasiado bajita, yo quiero me dir 1,60 :(
  4. ¿Cuánto pesas? No llego a 45 kg, pero no os creáis que estoy anorexica, para nada, como cómo un elefante.
  5. ¿Tu serie favorita? The Vampire Diaires (Crónicas Vampiricas)
  6. ¿Banda favorita? One Direction, no soy mucho de boybands en mi vida solo me han gustado dos, 1D y los Jonas Brothers
  7. ¿Canción favorita? Buff, demasiado difícil, tengo muchas, pero las que mas son Chandelier de Sia y Don't stop the music de Jamie Cullum.
  8. ¿Cuál es tu edad? 15, soy la mas mayor pero una de las menos maduras, y Anais es la mas pequeña de todos y es la mas madura, muy lógico. 
  9. ¿Cuál es tu signo zodiacal? Aries, nací el 25 de marzo.
  10. ¿Color favorito? Azul, todos los tonos de azul, de toda la vida,
  11. ¿Música alta o bajita? Alta, me hace "desconectar" del mundo.
  12. ¿Cuánto tardas en bañarte? Media hora o mas.
  13. ¿Cuánto tardas en estar lista por la mañana? 15 min., la verdad es que no se como lo hago, pero bueno.
  14. ¿Que te apaga? No se porque, pero me apaga mucho cuando veo un animal que esta siendo herido o algo y tambien las personas mayores que se le ven co o decaidas o así.
  15. ¿Última vez que dijiste TE AMO? Hace 20 min. a una amiga que me dijo que me prestaria una camiseta suya que se parece a una de Harry Styles.
  16. ¿Último libro que leíste? Libro libro, me he quedado a medias del tercer libro de "50 somras de Grey" porque me he aburrido de él. 
  17. ¿Última persona con quien hablaste? Con Yoli, por el grupo del blog.
  18. ¿Comida favorita? Ahora mismo no tengo, pero tengo una debilidad por el dulce de leche, es como una droga.
  19. ¿Lugar que quieres visitar? Me gustaría hacer un tour por EEUU, en autocaravana, lo se, lo se, algo demasiado imposible,
  20. ¿Último lugar dónde estuviste? En casa de mi mejor amiga.
  21. ¿Dulce favorito? Chuches o helado.
  22. ¿Tocas algún instrumento? Si, el triangulo y los platillos (naah, es broma), no toco ninguno menos los facilillos como los nombrados anteriormente (eso suena muy formal), pero me encantaria tocar el piano.
  23. ¿En dónde estás en este momento? En el sofa tumbada, son las 1:06 am y estoy a oscuras.
  24. ¿Último deporte que practicaste? Buff, si cuenta educación física, pues eso, si no volleyball. 
  25. ¿Última canción que cantaste? Creo que fue Drunk de Ed Sheeran o Story of my life de 1D.
  26. ¿A quién taggeas? A cualquiera que quiera hacerlo, si quereis hacer el tag y nadie os a taggeado, os taggeo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!