domingo, 24 de agosto de 2014

TAG SOBRE PELÍCULAS

  1. Si tienes ganas de llorar ¿qué película ves? Un puente hacia Terabithia, es la excepción de la regla, es la única película que me ha hecho llorar, por ahora. Os la recomiendo mucho, si no la habéis visto. 
  2. De todas las películas que tienes ¿Cuál es tu favorita? Anastasia, me parecen una película bonita y graciosa, me encanta su historia. Es una película de dibujos animados de 1997 (adoro este año, mismo año en que salió Titanic, que también me encanta). Es una película de esas que ya no hacen. 
  3. Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de una película ¿quién sería? De Dorothy (El mago de Oz) o de Alicia (En el País de las Maravillas), ambas han estado en un sitio mágico, me podrían contar por todo lo que han pasado y si me llevan con ellas a Oz o al País de las Maravillas, mucho mejor. 
  4. Si solo pudieras recomendar tres películas a alguien ¿cuáles serían? Pues las que he puesto más arriba (Un puente hacia Terabithia y Anastasia), Matilda y Norbit. 
  5. ¿Qué personaje de una película tiene el mejor sentido de la moda? Bella de La bella y la bestia (2014). 
  6. ¿Qué película te inspiró más? Cadena de favores, es tan bonita. 
  7. ¿Dónde compras las películas? No suelo comprar me películas excepto si son muy necesarias, y si no las compro en El Corte Ingles. 
  8. Si pudieras tener una relación con un personaje de una película ¿con quien sería? Creo que con ninguno, primero lo tendría que conocer a fondo, en todo caso con nadie, no recuerdo a ninguno con quien quisiera tener una relación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!