viernes, 22 de agosto de 2014

#Tag Gif DreamWorks Animation

DreamWorks Animation SKG logo.svg


1) Película favorita 









COMO ENTRENAR A TU DRAGON, BOLT y EL REY LEON
Imposible decidir una, me encantan *-* hasta he llamado a mi perro Simba xD y la de Como entrenar a tu dragon y Bolt son super asdfghjklñ

2) Personaje masculino favorito


MIKE WAZOWSKI
Es una de mis pelis disney favorita y buff es que es Mike jaja también llame a un esqueleto que habia que hacer para clase de biologia Mike Wazowski xD

3) Personaje femenino favorito

DORY (buscando a Nemo)
Es super divertida, sin ella la peli no tiene sentido jaja

4) Villano favorito

 

EL CAPITAN GARFIO
 Es el mas gracioso de los villanos Disney en mi opinión xD


5) Pareja favorita


CARL Y ELLIE (up)
 Aunque no salga casi en la pelicula, seguro que fueron una pareja perfecta :'(

6) Secundarios favoritos

TOY STORY
Hay un montón de personajes secuendarios en Toy Story y no se cual decidir, me gustan todos jaja

7) Banda sonora favorita



FROZEN y SHREK 
Me encantan las canciones de esas pelis !


8) Serie favorita

 

LILO Y STITCH 
Es de las pocas series Disney que veo...

9) Película que menos te gusta

Pocahontas 2, y la 1 tampoco me gusto mucho...

10) ¿Esperas Cómo Entrenar a tu Dragón 3? ¿Por qué? 

 
Claro!!  Estoy deseando verla, me encanto la primera y la segunda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!