martes, 5 de agosto de 2014

Shawn Mendes

Hola Crazyys!! Ha pasado mucho tiempo desde que subi una entrada...pero que le voy a hacer :/ Estaba en casa de mis abuelos sin internet, una tortura jaja pero he vuelto y vengo con un cantante nuevo, que acaba de empezar su carrera al exito y a mi me ENCANTA asi que os lo presento...

Su nombre es Shawn Mendes es un cantante canadiense de 15 años (8 de agosto de 1998) que aparte de cantar también toca la guitarra. Empezó su carrera subiendo videos de covers a Vine y al ver que a la gente le gustaban y tenia millones de visitas se volvió muy famoso en las redes. También es un miembro de MagCon (Aqui podeis saber mas sobre MagCon). Actualmente es telonero de Austin Mahone. Su primea canción salió en Junio de 2014 y se llama Life Of The Party (os dejo mas abajo el video, y unos cuantos mas)

-Instagram: shawnmendes
-Vine: shawn mendes
-Youtube: ShawnMendesVEVO y tambien tiene Shawn Mendes





Y eso es todo, decidme si os ha gustado, que opinais sobre el, ¿creeis que tendra un hueco en el mundo de la fama? por asi decirlo jaja


5 comentarios:

  1. Hace un tiempecito que le descubrí gracias a Cameron Dallas, por alguna razon estaba biendo actividad de su canal y vi que lo dio like a Life Of The Party. La escuché y me gustó, nosoy fan como tú pero realmente me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anotherteencalledara.blogspot.com.es
      JIJI, se me olvidó ponerlo

      Eliminar
    2. Oigan me pueden decir como se llama su club de fans?

      Eliminar
  2. ¡me encanta! yo tmabien soy fan de shawn mendes. tengo un blog fan, si quieren puedes verlo aquí

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!