lunes, 4 de agosto de 2014

Los Fans (Nueva Visión)

Hola. ¿¿Recordáis aquella entrada sobre los Fans?? Si no la recordáis no importa, ya que venía a hablaros de una cosa que puse y que arrepiento de haber puesto: Que los fans solo pueden ser fans de una sola cosa dentro de un grupo, y que si no son falsos fans.
Ahora me doy cuenta de que no es verdad y siento mucho haberlo puesto. Se puede ser fan de un montón de cosas sin llegar a ser un falso fan. Ahora me doy cuenta ya que me he dado cuenta de que he cambiado de opinión y he empezado a idolatrar a muchas personas, cosas, etc.. que antes no idolatraba o simplemente ignoraba su existencia des de que escribí esa entrada.
Os doy las gracias tanto a las escritoras del blog por dejarme participar y ayudarme a ser más fuerte, y a los crazys por leer mis entradas y dejar vuestros comentarios en ellas. Muchas gracias.
No ha sido una entrada muy larga pero mi inspiración ha caído en picado y no se de que hablar.
Una última cosa. Cada uno debe ser fan de quien le apetezca y le guste, no dejéis que decidan por vosotros y que no os de vergüenza ser fan de lo que sois fans.
Aquí os dejo el Nightcore:
Birthday - Nightcore (Katy Perry)
https://www.youtube.com/watch?v=QxPXTKDc9dg
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!