viernes, 29 de agosto de 2014

Chandelier- Sia

Hola Crazys, el otro día mientras me aburría me puse a ver videoclips y de hay llegué al de Chandelier de Sia, supongo que ya la habréis escuchado, sino os la dejo aquí.
Y a partir de ahí, me puse a ver parodias y performances que habia hecho, os dejo aquí las que más me han gustado
Sé que la entrada es muy corta pero quería enseñároslos y la mejor forma que he encontrado ha sido haciendo una entrada solo para esta canción espero que os hayáis reído un rato como yo viendo los vídeos
. Muchos besos.

2 comentarios:

  1. son muy buenos los videos me estaba muriendo de la riisa a te recomiendo un youtuber se llama Little Viejo es super gracioso ademas es salvadoreño como yo
    -Karly Payne ;)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Karly me ha encantado este chico, parece que tiene hiperactividad o algo, me he estado riendo un buen rato.

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!