miércoles, 6 de agosto de 2014

5 Paranoias

Holaa, cuanto tiempoo, bueno en esta entrada os vengo a hablar de las rayadas/paranoias que tod@s tenemos presentes.

1.- Los colores

A ver si me explico bien, yo digo negro y veo un color pero ¿como se que tú ves el mismo color que yo? es decir yo llamo negro a un color pero alomejor tú llamas negro al que yo llamo rojo, osea yo digo ese árbol es verde y alomejor mi verde es el color que yo le tengo asociado a ese nombre pero para ti ese árbol es verde pero ese verde es un color como podria ser el azul solo que tu los tienes asociados de distinta manera, espero haberme explicado bien, recemos para que nos entendamos jajaja.

2.- ¿En que piensan los bebes?

Puede sonar a chorrada pero a ver tú ves a un bebé mirando al infinito con cara de concentrado pero ¿en que piensan? osea no saben hablar, ¿estarán recordando con imágenes? es que no tiene sentidoo, vale si alomejor hay estudios de científicos neurólogos que habrán estudiado esto pero la verdad se que si lo leo no me voy a enterar de nada.

3.- ¿Hay cámaras en casa?

No se si os habrá pasado pero a mi me entran unas paranoias de a ver si me estan espiando ahora mismo y empiezo a mirar por todo buscando a ver si hay cámaras, cosa que dudo pero bueno nunca se sabe, alomejor somos experimentos metidos en una caja a lo Sims y los extraterrestres nos espian, vete tu a saber, es que a ver no entiendo porque si el mundo es redondo y va dando vueltas sobre sí mismo y al rededor del Sol ¿porque puñetas estamos en horizontal y el agua no se cae ni nos mareamos? a ver vale me podéis decir la gravedad pero ¿como explicas que si el mundo es redondo parezca plano?

4.- ¿Que pasa cuando te mueres?

Esta es la típica pero si te pones a pensarlo es verdad, la gente dice que ves una luz blanca, ¿pero como sabes que es verdad? ¿han despertado a un muerto o como va el asunto? Es que a ver, me contaron una historia de la reemcarnación de una niña que antes era una mujer y que se acordaba de su antigua vida y se fue a buscar a su marido y demostró que era ella de verdad, pero si fuese así ¿porque tú no recuerdas nada? ¿y si al final resulta que somos robots? Es todo muy raro.

5.- ¿Se puede leer la mente?

Como sabes que alguien no puede leerte la mente, imagina que ahora mismo tu amigo puede leer la mente, ¿como te quedas? Que esta escuchando de alguna manera lo que tú piensas, vamos a mi me da un chungo, es en plan de estas pensando en algo y te contesta y te quedas a lo ¿holaaaa? Puede ser, quien te dice que no eh eh.

Bueeeno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, hasta la próxima crazys!!





2 comentarios:

  1. Menos mal que yo no soy a la que se le pasaron estas paranoias por la cabeza. JAJAJAJA
    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me pasa todo el rato ! Peor la de los colores !

    Saludos desde Argentina :3 Muy buen blog

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!