martes, 15 de julio de 2014

#Tag sobre mi

1-¿Te mareas cuando lees en el coche?
Sii un montón, por eso soy mas de escuchar música en el coche jaja

2-¿El estilo de que autor te parece único?
Suzanne Collins me encanta

3-¿Harry Potter o Crepusculo?
Crepúsculo, definitivamente, no se porque pero vi una de las pelis de Harry Potter cuando era pequeña y me dio tanto miedo que no me gusta jaja

4-¿Hueles los libros?
No :( yo los descargo para mi libro digital o los leo en el movil.

5-¿Que libro te encantaba mientras los leías pero después te diste cuenta que no era tan bueno?
Crepúsculo, a ver, en su momento fue bueno, muuuuuy bueno, pero ahora lo veo muy raro...

6.¿Cual es tu clásico favorito?
Con clásico se refiere a libro...? Buen, si es eso, mi libro favorito de momento creo que es Los juegos del hambre.

7-Si te regalan un libro que ya has leído y odiaste ¿qué harías?
Bueno...se lo agradeceria y eso, y bueno, si tiene ticket de vuelta pues le digo que ya lo tengo a ver si lo podemos cambiar, y sino pues puedo regalarselo a alguien por su cumpleaños...

8-¿Cual es tu palabra favorita?
Cachuete, la amo, no hay una palabra mas asdghklñ en el mundo *-*

9-A continuación, una serie de parejas entre las cuales deberás elegir la criatura que más te guste: 

¿Hadas o Vampiros? Si el vampiro es sexy, vampiro, sino pues hada xD

¿Cambiaformas o ángeles? Cambiaforma...es en plan Jacob de crepusculo no? Aunque los angeles son asdghklñ

¿Espíritus o licántropos? Licántropos, obviamente jaja 

¿Zombies o Vampiros? Zombies  *0* me encantan, estan en plan Relaaaaaax jajaja me encanta

10- Y por último, ¿Prefieres los libros que se centren más en el romance, o libros de acción con algunas escenas románticas?  
Los de acción me gustan mas, los románticos me empalagan mucho xD pero bueno, me gustan los que son romanticos y como tienen problemas y los tienen que solucionar, esos si jaja

Y ya esta...os animo a que hagais el Tag en vuestro blog, asi vuestros seguidores sabrán mas sobre vosotros ;D


1 comentario:

  1. yoli a mi tambien me encanta los pandas no me puedo resistir sontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monos.yo tengo un monederos de silicona con forma de panda y lo uso poco para qe no se estropee ARRIBA EL PANDIPOWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!