miércoles, 23 de julio de 2014

TAG: 3 COSAS FAVORITAS

Hola Crazys!! Hoy os traigo este querido TAG sobre 3 COSAS FAVORITAS, y ahí van :)

3 canciones favoritas:
If I go de Ellie Eyre, Don't stop the music de Jamie Cullum y Classic de MKTO.

3 albums favoritos:
Take Me Home de 1D, The Pursuit de Jamie Cullum y Undiscovered de James Morrison.

3 libros favoritos:
No suelo leer mucho pero, por los libros que he leído son 50 sombras de Grey (lo se, lo se), Otto es un rinoceronte de Ole Lund Kirkegaard (lo leí en cuarto de primaria) y The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window de Kirsty Moseley (lo descubrí por Anaïs, y sigo esperando a mi Liam)

•3 comidas favoritas:
Lasaña, helado de dulce de leche y las patatas deluxe del McDonald's.

3 animales favoritos:
Perro, lince y lirón

3 personas favoritas (conocidas):
Liam Payne, porque es una persona que ha sufrido mucho en su infancia y lo ha soportado todo y es como un héroe para mi.
Demi Lovato porque siempre sabe como ser ella misma y pasar de la gente que la critica.
Y Ed Sheeran porque me parece que tiene mucho talento y tiene mucho sentimiento hacia lo que le gusta y es un chico muy tierno.

3 colores preferidos:
Azul, negro y blanco.

3 frutas favoritas:
Sandía, cereza y plátano.

3 restaurantes favoritos:
McDonald's,  Nando's (aún tengo que ir) y Pizza Hat (o como se escriba)

3 complementos favoritos:
Bandanas (en realidas es bandala, pero yo le llamo así), pulseras y beannies (son los típicos gorritos de lana que se llevan en invierno)

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado, comentad y haced el TAG vosotras también y si no estáis suscritas, subscribiros. Y por cierto, Crazys, hay malas noticias :( vamos a estar una semanita sin subir entradas porque muchos de nosotros estamos de vacaciones y de viaje y no tenemos tiempo para subir, y como para la semana que viene ya estaremos todos tranquilos y sin hacer nada pues subiremos entradas de nuevo. Lo siento mis Crazys :(

Adiós!!

PD: Pasaroslo bien en vuestras vacaciones y viajad mucho ;)

Besos, Tamara.

1 comentario:

  1. Haré el tag en cuanto pueda!!!
    ¡Felicse vacaciones chicas!
    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!