martes, 8 de julio de 2014

Maquillaje para morenas

Holaa Crazyys! Hoy os dejo esta imprescindible entrada, que servirá mucho a las morenas, y trata sobre las sombras, los pintalabios, etc, que le quedan bien a las morenas. Son 5 puntos:
1. Las morenas tenemos (y digo tenemos porque yo soy morena) las pestañas largas y bonitas por excelencia, sácales provecho con un rizador de pestañas o con rimel.
2. Para las sombras utiliza tonos marrones claros, dorado o rosa. Si quieres algo más atrevido tira por las sombras color violeta y verde que quedan bien con el cabello castaño.
3. Nunca falta un buen delineador, para las castañas el color negro es la mejor opción para resaltar los ojos y el rostro. Si buscas un look más dramático y misterioso lo mejor es un delineador líquido.
4. Un pintalabios rojo es el color que mejor le va a las morenas, a las rubias les va mejor el rosa y a las pelirrojas el marrón.
5. Busca con cuidado el rubor (o colorete) más adecuado para ti que no sea demasiado rosa, algo un poco más hacia lo cobre hará que lucir más natural.
Y ahí están, espero que os haya servido, votad debajo de esta entrada lo que os ha parecido, si no estáis suscritas, suscribiros, y comentad.
Quiero avisar que haré una misma entrada pero para las chicas rubias, y si puedo, haré para las pelirrojas. Besooooooos...
Tamara

1 comentario:

  1. ¡Súpeeeeer! yo soy trigueña, jaja (:. Buenísima entrada.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!