miércoles, 18 de junio de 2014

Tipos de alumnos

Holaa bueno en esta entrada se me a ocurrido hablar sobre los tipos de alumnos, espero que os guste y que os riáis.
1. Los que siempre se quieren sentar en última fila, que maloteees.
2. Los que viven por y para hacerle la pelota al profesor de turno, ¿en serio es necesario?
3. Los que llevan la mochila caída, por el culo, arrastrándola por el suelo.
4. Los que siempre llegan tarde.
5. Los que directamente no llegan.
6. Los que sin querer han llamado mama a su profesora.
7. Los que aprovechan para recuperar horas de sueño.
8. Los que van de graciosillos, no es por nada pero hay veces que les daría un sillazo jeje.
9. Los que se dedican a mejorar sus habilidades artísticas sobre los pupitres.
10. Los que se dan la leche de su vida al caerse de la silla.
11. Los que son víctimas de la saliva de algunos profesores.
12. Los que se hacen creyentes antes de un exámen para aprobar.
13. Los que solo se dedican a usar el móvil.
14. Los que siempre entregan todo a tiempo.
15. Los que nunca entregan nada a tiempo.
16. Los que se hacen chuletas, no la típica chuleta de por si acaso no, las chuletas que te pueden servir de ropa.
17. Los que se pasan la clase pensando en sus cosas.
18. Los que la lían.
Bueno se que ha sido bastante breve pero bueno, espero que os haya gustado y que os podáis identificar con algún tipo de alumno, yo supongo que sería la que se dedica a mejorar sus habilidades artísticas o la que se hace creyente para aprobar jajaja, gracias por leernos y hasta la próxima crazys!

El acertijo de la semana pasada y su solución es:
Vas por una carretera desierta, la luna en el cielo no brilla y llevas las luces apagadas, vuajas a una velocidad de 60 Km/h, a 500 metros hay un gato negro cruzando, el coche frena y lo deja pasar ¿Cómo lo ha visto?
PORQUE ES DE DÍA 

El acertijo de esta semana es:
No son flores pero tienen planta y olores, ¿Qué son?






4 comentarios:

  1. Buenaaas, tienes un premio en mi blog :D
    http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/2014/06/otro-liebster-award-biiiieeen-jejejeje.html

    ResponderEliminar
  2. Ole ahí conmigo que dije que es de día!!!!! Pues yo creo que son los pies. Y me identifico con el 9 y el 14.

    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!