viernes, 13 de junio de 2014

PULSACIONES by JAVIER RUESCAS

Hola, CRAZYS, como os prometí ayer hoy os vengo a hablar de un libro que se llama PULSACIONES  de JAVIER RUESCAS, autor conocido por la saga play.

Aquí os dejo la sinopsis (os la dejo 2 veces, una por escrito y una en imagen porque es más chula) :




¿Y SI HUBIERAS ENCONTRADO AL AMOR DE TU VIDA… Y LO HUBIERAS OLVIDADO?

Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por Heartbits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres dias anteriores al accidente.

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quien será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por que cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?


Bueno la verdad es que este es un libro interesante, es algo diferente por que el libro entero esta escrito en mensajes de un programa llamado heartbits.

Y no se es una forma curiosa de escribir, porque al contrario de otros libros, que te narran todo lo que pasa con los personajes, en este las cosas pasan y tu te vas enterando después de que hayan pasado, ya sea por que los personajes comentan con sus amigos lo que ha pasado, o porque comentan las consecuencias que ha tenido etc.



Me ha gustado muchísimo, y es que todos los libros que me he leído de JAVIER RUESCAS me han encantado, aquí os dejo su página oficial:


Bueno quería agradecerle a Olga el haberme dejado el libro yo que llevaba muchísimo de tiempo queriendo leérmelo, y pues eso GRACIAS GUAPAAAA!!!!!


Bueno hasta que llegamos hoy, antes de marcharme quería agradeceros la paciencia que estáis teniendo con los problemas en el blog os prometo que substituiremos las fotos y imágenes lo antes que podamos, gracias, y bueno ADIOOOOOS CRAZYYYYS, no os olvidéis de dejar comentarios, me gustaría que me recomendarais libros ya que este verano tendré tiempo para leer, adiós y gracias por la paciencia, BESOOOOOOOOOOOOOOS NOS VEMOOOOOOOS CRAZYYYS!!!!!!!!!!!!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!