jueves, 12 de junio de 2014

NOTICIA, NUEVO LIBRO TRILOGIA MIRAME Y DISPARA


Hola CRAZYS, porfin he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que hoy es jueves y no me toca subir, pero quiero deciros unas cuantas cosas:

1º. Siento mucho no haber subido durante las dos ultimas semanas, pero es que he estado con examennes y trabajos hasta el cuello, y no he tenido tiempo, pero BUENAS NOTICIAS, por fina se acabaron y os prometo que este verano como minimo subire una vez a la semana (los viernes), y si puedo subire entradas extra.

2º. Me acabo de enterar, de que porfin se ha publicado la segunda parte de la trilogia MIRAME Y DISPARA, el libro se llama TRAICIÓN, y aun no he podido leermelo :( Pero os aseguro de que encuanto lo consiga, lo leeo y os traigo mi opinión.




Bueno se acabo se que es una noticia corta pero era solo para informaros de las noticias, mañana subire la noticia grande, BESOOOS Y ABRAZOOOS CRAZYYYS, no veias lo mucho que os he hechado de menos, a vosotras y a escribir, nos vemos mañana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!