miércoles, 25 de junio de 2014

Estadísticas de blog

Hola Crazys, soy Olga y ahora que ya ha acabado las clases y, almenos en España, ya es verano, voy a tener más tiempo para hacer entradas, os quería enseñar una cosa del blog que a mí me encanta mirar y, además, a los que esteis empezando con un blog alomejor aún no lo sabeís. Os quiero enseñar las estadísticas el este blog. Cuando tu entras en el escritorio de blogger, donde se hacen las entradas, el diseño del blog, etc. Hay una opción que se llama estadísticas y te dice la gente que ve tu blog, de donde es, que operador usan, las entradas más vistas y eso... y a mí me encantan ver las visitas de otro blog, ahora mismo acabo de mirarlo y hay una persona de India mirando el blog ¡De India! y Bueno pues aqui os la pongo, os pondré las entradas más visitadas y los paises que nos ven.

Entradas más visitadas:



Público:

Solo pone los países que más nos visitan, así que si no esta vuestro país es porque en vuestro país no hay mucho Crazys, cuando empezamos con el blog uno de los países que más nos visitaban era Alemania.


Bueno, espero que os haya gustado la entrada, se que no es gran cosa pero me apetecía compartirlo con vosotros y de paso daros las gracias a todos los que nos visitais, comentais, le dais a "me encanta", lo compartis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!