lunes, 9 de junio de 2014

Canciones para el corazón #1

Hola. A partir de hoy os iré poniendo canciones que me han parecido mu bonitas y que sirven para reparar una cosa que cuando se rompe, se ha roto. El Corazón. Este se puede reparar, pero cuesta esfuerzo y tiempo, y si encima te siguen tirando cuchillos a él, pues no se repara y para eso os pongo esta canción. La primera canción que he elegido ha sido Firework de Katy Perry. La he elegido porque me parece muy bonita, y la cantante me gusta bastante.
 La canción te dice que eres especial, único y irremplazable. Que seas tu mismo y aunque pases un mal tramo, siempre después de una tormenta hay un arco iris. También te dice que tienes un gran potencial y lo único que tienes que hacer es dejarlo salir.
El vídeo muestra a varias personas (una paciente con leucemia, una chica insegura de su cuerpo, un tímido chico homosexual, un mago y un chico consolando a su hermana por la discusión de sus padres) que al hacer lo que querían y sentirse seguros de si mismos (la paciente sale del hospital, la chica se quita la ropa y se tira a la piscina, el chico besa a otro chico, el mago hace sus trucos y el chico para la disputa de sus padres) les salen fuegos artificiales del pecho. El vídeo es uno de sus mejores vídeos y muy bonito. 
Espero que os haya gustado si queréis que hable de una canción en particular dejadla en los comentarios.
Aquí os dejo el Nightcore:
Boy like you - Nightcore (Ke$ha Ft. Ashley Tisdale)
Besoos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!