viernes, 30 de mayo de 2014

Where We Are Tour

Hola. Ahora os voy a hablar de la segunda boy band. Esta boy band tiene por fans a l@s directioners (me gusta el nombre de sus fans). Como he dicho en la otra entrada, este grupo me gusta tanto como el otro. Sabéis de que boy band hablo (claro que lo saben), si no lo sabéis hablo de One Direction. Esta banda que nació en la X Factor, programa en el que se conocieron (por lo que tengo entendido) y recordad esto:

Ya que fue ella la que dijo que SI a Niall y estoy seguro que acertó, ya que hacen un grupo genial. Os imagináis a One Direction sin Niall?? Si o No. Yo creo que no.
Bueno en esta gira ellos promocionan su tercer álbum de estudio: Midnight Memories. Lo raro es que a su primera y segunda gira las llamaron como al álbum y a esta no. Por que será. Nadie lo sabe (excepto ellos). Para mi gusto es un grupo bueno que no utiliza playback al igual que otros cantantes salidos de la X Factor. Aquí os dejo algunas fotos y el vídeo del concierto completo:


Aquí os dejo el vídeo:
Hasta aquí la segunda parte de las boy bands. Ellos son más famosos al hacer su gira por todo el mundo y al ser artistas internacionales.
 Olga me ha propuesto una idea. Es hacer un grupo de Whatsapp para las personas que vayáis al concierto tanto en Barcelona como en Madrid para ver si os podéis ver o conocer. Poned en los comentarios que os parece. No lo he explicado muy bien, así que si no lo entendéis ponedlo en los comentarios y os intentaré contestar. Que boy band os gusta más??
Aquí os dejo el Nightcore:
Hot - Nightcore (Avril Lavigne)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!