lunes, 26 de mayo de 2014

Un Fragmento De Noche En Un Frasco

Hola. Hoy os vengo a hablar de un libro que me ha gustado bastante (como todos los que me leo) pero que consiguió que me enganchara bastante. El libro se llama Un fragmento de noche en un frasco. El título me parece muy acertado y a la vez misterioso y bonito.



Sinopsis

Londres, últimos años del siglo XIX. Un noble inglés, Lord Voriak, compra a un norteamericano una muchacha con poderes parapsicológicos. Llegan a Londres y Adam, un joven ratero, descubre casualmente la figura de la chica en la ventana del desván. Así, prendado de ella y del misterio que la envuelve, da comienzo una excelente obra de intriga y acción en la que numerosas piezas acabarán completando un engranaje perfecto lleno de misterio, sentimientos desinteresados, acontecimientos vertiginosos y personajes envueltos en extraños asesinatos.


Opinión personal

Es un libro que me ha gustado mucho (como ya he dicho antes) porque una de las cosas que necesito para conseguir leer un libro es que haya personaje no normales o mágicos y este los tiene, otra cosa que me ha gustado es el misterio que rodea la historia. Lo único malo que le veo es que hay demasiado muertos. Los matan, ya están muertos o cualquier otra cosa pero están muertos y otra cosa que no tiene es romance. A Adam la chica le hace tilin pero no hay ni un solo beso ni nada parecido. Pero después de todo es un libro más de misterio y aventuras y tampoco me molesta mucho que no haya romance. Esta ambientado en el Londres victoriano, cosa que también me gusta mucho.
Al principio, me parecía que el escritor escribía un poco extraño pero al final ya me parecía normal.

Aquí os dejo el Nightcore:
Demons - Nightcore (Imagine Dragons)
https://www.youtube.com/watch?v=DRefk0BdZq4
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!