lunes, 12 de mayo de 2014

La Publicidad


Hola. Hoy os voy a hablar de la publicidad (anuncios). Esa cosa que tanto nos gusta y que adoramos, es broma. La publicidad nos informa de productos, ya sean jabones, comida, juguetes, electrodomésticos, etc... para que los compremos. La publicidad puede estar tanto en la tele, como en el ordenador, en la radio o en cualquier objeto de uso cotidiano. Suele haber dos tipos de publicidad:
1. Los que te interesan.
Estos son esos que buscas por todo, hasta debajo de las piedras, y no los encuentras. Da mucha rabia no encontrarlos porque es ese que te interesa o que te gusta, ya sea por la canción de fondo, por el producto, etc...
2. Los que no te interesan.
Estos a diferencia de los otros, están por todo. No te gustan nada de nada de la mismísima nada, pero para tu suerte es ese anuncio que se hace a todo momento.
A casi todo el mundo le desagrada las publicidad (no creo que existan personas a las que les gusta la publicidad (pueden existir (pero es algo muy improbable))). Aquí os dejo unas razones de porque me desagrada la publicidad:
TELE
Estas viendo una película super mega hiper ultra interesante, y de repente aparece un anuncio que pone: Volvemos en 6 minutos y es algo estresante porque al final te das cuenta que una película de 2 horas, has tardado casi 2 horas y media.
RADIO
Estas escuchando música y de repente te meten un anuncio, que luego tardan la vida en que vuelva a sonar música. A ver un anuncio en la tele tiene su gracia tiene un vídeo y todo, pero en la radio??. Nada. Escuchas un anuncio que puede que no te interese para nada.
Bueno hasta aquí la entrada. Ahora os dejo el Nightcore de esta semana.
How you love me - Nightcore (3LAU)
https://www.youtube.com/watch?v=ZGf1BqtFfAM
Besoos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!