jueves, 22 de mayo de 2014

Decora tu funda de móvil!

Hola!! ¿Alguna vez os ha pasado que no habéis encontrado una funda chula para tu movil, o que cuando la encontrabas era muy cara? pues aquí os dejo unas cuantas opciones para tener una carcasa de movil personalizada. Solo necesitaréis una funda para vuestro móvil lisa, sin dibujos ni rugosidades y del color que queráis.

OPCIÓN 1: funda con botones (botones de colores y pegamento o cola)
Distribuimos los botones de la forma que queramos sobre la carcasa hasta obtener la disposición ideal. Pegamos uno a uno los botones hasta llenar la funda, pero los botones no pueden sobresalir por los bordes.
Dejamos secar los botones y ponemos una capa de cola para sellar perfectamente los botones. 
Importante: Tenéis que tener cuidado a la hora de colocar el móvil o sacarlo, ya que si hacéis movimientos bruscos, los bonotes podrían saltar.




OPCIÓN 2: funda de tachuelas (tachuelas y pegamento tipo Super glue)
Solo tenemos que ir pegando las tachuelas en la funda. Lo único que tenemos que tener en cuenta es no torcernos.



OPCIÓN 3: funda con purpurina (purpurina, tijeras y resina de manualidades)
Cubriremos la funda con la resina y una espátula y acto seguido echaremos la purpurina por encima. Dejaremos secar ¡y listo!


5 comentarios:

  1. Que buenas ideas!!! Yo en mi blog pusiera una idea de pintar tu móvil con esmaltes. Adoro tu blog, un beso! ;D

    ResponderEliminar
  2. Con esmalte queda horrible..... No hay uniformidad..... No me gusta..... Y para colmo utilice mi morado favorito! Para encontrarlo otra vez..... No recomiendo pintarlo con esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias haber usado una funda que no sea de silicona, las de silicona van muy mal con el pintauñas y como has dicho no queda uniforme

      Eliminar
  3. Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this
    post and also the rest of the site is extremely good.


    my web blog baterias samsung galaxy s4 2013 reviews

    ResponderEliminar
  4. Las ideas son buenas pero no todos tenemos lo que tienes tú para hacer lo que tú haces por ejemplo yo quisiera ser la carcasa esa la de cuadraditos como de oro pero ya no tengo eso Y muchas personas dicen que son buenas ideas pero no dicen que no tienen eso así que yo digo que yo no tengo todos todos esos materiales😓

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!