viernes, 4 de abril de 2014

Shaped easer making kit

Holaa, bueno es esta entrada os quiero enseñar esta pasada de vídeos, no se con que se hace exactamente, creo que es plastelina pero sea como sea es increíble, aquí os dejo un vídeo para que veais lo que hace y abajo os dejo el link del canal.





Esto es todo, se que es una entrada muy corta pero me he quedado flipando con este canal y me apetecía escribirlo en el blog, poned en los comentarios que os parece y nos vemos en la próxima entrada, gracias por leernos.

PD: como este no es mi día de subida normal he pensado que el miércoles pondré la solución al acertijo de la entrada del tag, aquí os dejo un chiste, espero que os guste y os riais jeje.

Yo justo después de limpiar mi cuarto: "uff nunca más voy a dejar que se desordene tanto". Al día siguiente: "¿Alguien a visto mi cama?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!