lunes, 28 de abril de 2014

Los Discos

Hola. Hoy hemos terminado las vacaciones de Pascua y he creado un nuevo día: el Liercoles (Lunes + Miércoles) ya que nosotros, esta semana, solo tenemos 3 días de clase. Bueno voy a lo que voy. Hoy voy a acabar con la era musical y hablaré de una cosa que une a las dos cosas que os he explicado anteriormente (Videoclips y Sencillos): Los Discos. Eso no quiere decir que de vez en cuando no os hable de música.:)
Hoy os hablaré de los discos o álbumes. Los discos son esos CDs que contienen varias canciones de uno o varios cantantes. Los discos contienen tanto singles como no singles. Hay gente que le gustan simplemente las canciones sueltas pero hay a otras personas a las que también les gusta las otras canciones del disco.
Como en las otras dos entradas os pondré cuales son nuestros discos favoritos.

YOLI
ç
Carátula Cd de One Direction - Take Me Home
Este es mi disco favorito. Soy directioner así que no hagáis caso a lo que ponga Tamara. Me encanta este disco.

TAMARA

Carátula Cd de One Direction - Take Me Home
Este es mi disco favorito. Yo soy directioner y Yoli es directionator.

OLGA
DEMI - Demi Lovato
Escucha al completo "Demi" de Demi Lovato AQUÍ
Carátula Cd de Demi Lovato - Demi

Salute - Little Mix

Carátula Cd de Little Mix - Salute

Midnight Memories - One Direction

Carátula Cd de One Direction - Midnight Memories
Estos son mis discos favoritos, bueno favoritos, no. Pero son con los que me quedaría ahora. Me gustan sobretodo por el salto que han hecho de su anterior disco a este.

AROA
Rutilismo - JPelirrojo & Curricé

Este es mi disco favorito por varias razones:
1. JPelirrojo es mi ídolo.
2. Tiene canciones increíbles, no puedo elegir mi favorita.
3. Es un disco diferente, normalmente en la portada salen los autores pero aquí sale un dibujo de la hermana de JP y Curricé.
4. El más importante, con este disco he soñado como nunca, todas sus canciones te ponen los pelos de punta y para mi este disco significa mucho.
Una cosa curiosa de su diseño es que el CD tiene el mismo dibujo que la portada y la parte de debajo, lo que se ve cuando quitas el CD, es lo mismo pero con los ojos de la chica mirando hacia ti. 
Si queréis descargar el CD completamente gratis id a la página oficial de JPelirrojo, www.jpelirrojo.com (hoy, día 27 de abril no funciona la página web, nose si volverá a funcionar pero espero que si)

ANAIS 
Midnight Memories - One Direction

Este es mi disco favorito. Me encanta porque tiene algunas de mis canciones favoritas, a los cantantes se le ven unas caras distintas a las que tienen normalmente y me parece que son mas maduros pero siguen teniendo su toque infantil.
Carátula Cd de One Direction - Midnight Memories

TONI
Teenage Dream: The Complete Confection - Katy Perry

Este es sin duda mi disco favorito y para mi es un disco que se ha creado desde el corazón. Es una reedición de su disco Teenage Dream.
Os daré mis razones:
1. Contiene dos de mis canciones favoritas: California Gurls y Wide Awake.
2. Este disco esta lleno de sencillos únicos y bonitos. Un ejemplo es Firework. Es una canción muy bonita, que ella creó para dar fuerza a las personas.
3. Respecto a las canciones hay algunas un poco, bastante, subiditas de tono, que dice palabras que yo no quiero decir. Una es Peacock, que para el que sabe un poco de inglés (o se molesta en traducirla en el traductor) dice unas palabras que para mi son tabú.
4. El disco es un caramelo de color azul (mi color favorito). Que con verlo se me hace la boca agua.
Carátula Cd de Katy Perry - Teenage Dream: The Complete Confection
El único inconveniente que le veo es la portada y que no huela a algodón de azúcar, y si su predecesor olía a algodón de azúcar. Me gusta más la portada de Teenage Dream. Es más dulce con la nube de algodón de azúcar y la letra caramelizada.


Bueno y hasta aquí nuestros discos favoritos, espero que os haya gustado. Cada uno ha escrito lo que ha querido sobre su disco y por eso hay algunos que han escrito más y otros que han escrito menos. Dejad los vuestros en los comentarios.
Besoos.



2 comentarios:

  1. OMFG. Me he pasado varias veces por este blog para leer cosas y tal (aplauso por mi obviedad) y hacía mucho tiempo que no miraba y al meterme en esta entrada he visto que Aroa ha puesto el CD de JP y Curri y asdfghjklñ. No creía que fueras Rutilófila \o/

    ResponderEliminar
  2. OMFG. Me he pasado varias veces por este blog para leer cosas y tal (aplauso por mi obviedad) y hacía mucho tiempo que no miraba y al meterme en esta entrada he visto que Aroa ha puesto el CD de JP y Curri y asdfghjklñ. No creía que fueras Rutilófila \o/

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!