jueves, 24 de abril de 2014

Libros: El bosque

Holaa, soy Olga, hoy vengo a hablaros de libros, se que la que suele hacerlo es Anaïs y que lo hace mejor que yo, pero bueno, hoy estaba recordando algunos libros que me he leído que no son del todo conocido y quería hablar de ellos, los primeros que no puedes faltar y que si no os los habéis leído tenéis que hacerlo son los libros de la saga El bosque de Esther Sanz.

1. El bosque de los corazones dormidos.
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a 
dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo. Vivir aislada en la naturaleza no es fácil para una chica de ciudad y menos cuando la casa comienza a ser el escenario de sucesos inexplicables: ruidos extraños, caras que aparecen en las ventadas, cosas que se mueven de sitio...

















Aqui os dejo un booktrailer que hicieron 



2. El jardín de las hadas sin sueño
No os pondré la reseña porque sino os haria spoiler del primer libro, así que aqui os dejo el la potada, porque con el booktrailer también os haría spoilers.

3.La ciudad de la luna eterna
Este es el últimos libro y de este no hay booktrailer, no se si lo harán.

Bueno pues hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y os animéis a leerlo, si es asi dejarlo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!